miércoles, 15 de mayo de 2013

Comunicado de Prensa INA invita a talleres para Mipymes


Comunicado de Prensa

INA invita a talleres para Mipymes 

El Instituto Nacional de Aprendizaje, invita a las personas representantes de Mipymes  a los talleres: “Técnicas de mercadeo efectivas, innovadoras y de bajo costo”, que se realizarán en San Carlos y Cartago, los días 30 de mayo y 26 de junio respectivamente.

El objetivo del evento es aplicar en las empresas estrategias de mercadeo efectivas,  innovadoras y de bajo costo acorde con su presupuesto y el perfil de gestión empresarial.
Octavio Jiménez, del Núcleo Comercio y Servicios del INA, indicó que la actividad es “Una oportunidad que todas las Mipymes deben aprovechar al máximo, ya que se trabajará acorde con sus necesidades y realidades; y no con charlas magistrales en donde se da la misma receta a las personas participantes”.

Para la atención de las personas asistentes se dispondrá de personal especializado en diversas áreas del sector comercio y servicios por parte del INA, principalmente en el área de mercadeo, además de contar con especialistas como invitados especiales.

Para más información puede consultar el sitio web: www.ina.ac.cr   ó llamar  al teléfono 2257-4580. El taller es gratuito y el cupo es limitado.


                              
INA Sede Central, La Uruca  Apartado Postal: 5200-1000, Costa Rica.    
Tel.:(506) 2210-6261 / (506) 2210-6421  Fax: (506) 2210-6087
 asesoriadecomunicacion@ina.ac.cr  www.ina.ac.cr

No hay comentarios: