miércoles, 10 de abril de 2013

Tribunal Electoral Interno del PUSC concluye conteo manual de Procesos Distritales El Partido Unidad Social Cristiana informa que el día de hoy a la 1:00 p.m., se concluyó el conteo manual de los votos emitidos en el proceso distrital, efectuado el pasado 24 de febrero y el 3 de marzo.


10 de abril del 2013

Tribunal Electoral Interno del PUSC concluye conteo manual de Procesos Distritales

El Partido Unidad Social Cristiana informa que el día de hoy a la 1:00 p.m., se concluyó el conteo manual de los votos emitidos en el proceso distrital, efectuado el pasado 24 de febrero y el 3 de marzo.

Quedando pendientes únicamente 8 distritos, cuyas elecciones están programadas para el próximo domingo 14 de abril y 3 distritos de la Zona Norte, que esperan una resolución del Tribunal Supremo de Elecciones.

Los procesos que se efectuarán el próximo domingo son: Monterrey de Aserri; Volio de San Ramón; Corralillo y Occidental de Cartago; Peralta de Turrialba; Tures y Santa Rosa de Santo Domingo y Drake de Osa.

El conteo manual se efectuó satisfactoriamente, sin que se haya determinado ninguna anomalía.

Mediante el conteo se verificó los 114.821 votos emitidos. Cifra realmente alentadora dentro de las filas socialcristianas.

En este momento el Tribunal Electoral Interno se encuentra publicando en estrados las nominas de delegados, correspondientes a la votación.

El Presidente del Tribunal Electoral Interno, Alejandro Fernández, se mostró agradecido con el civismo mostrado en esta histórica jornada.

Así mismo, el Presidente del Partido, Gerardo Vargas, hizo un reconocimiento a todos los Socialcristianos, especialmente a quienes formaron parte de la organización de los comicios.

“La masiva participación de socialcristianos, hizo que nuestro Tribunal Electoral Interno tuviera que hacer un esfuerzo extraordinario para concluir satisfactoriamente este proceso. Lo cual es necesario agradecer,” indico Vargas.

Ahora los socialcristianos se preparan para enfrentar otra gran contienda el próximo 19 de mayo, cuando decidan quién será el próximo Candidato a la Presidencia, entre el Rodolfo Hernández y Rodolfo Piza.

No hay comentarios: