jueves, 7 de marzo de 2013

Luis Guillermo une para avanzar en Valle Central El precandidato del Partido Acción Ciudadana Luis Guillermo Solís visitó el fin de semana distintas zonas del área metropolitana para dialogar con los locales sobre sus propuestas y conocer a fondo los intereses y las preocupaciones de los habitantes de éstas zonas. Durante la gira el precandidato recorrió el Parque de Barva, el Parque Central de Coronado y el Parque Kennedy en Montes de Oca, donde pudo compartir experiencias con jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y partidarios del PAC como la diputada Yolanda Acuña. Representantes de la Juventud PAC se unieron al precandidato en su paso por los parques, además de su hija menor Inés, quien estuvo a su lado durante todo el recorrido. Luis Guillermo también intercambió un saludo fraterno con el precandidato Juan Carlos Mendoza bajo el fuerte frío de Coronado y dialogó con Epsy Campbell en los alrededores del Parque Kennedy. Esta gira forma parte de la Jordana de Inscripciones organizada por el Partido Acción Ciudadana donde además de la información de los precandidatos, se repartió información importante sobre cómo afiliarse al Partido.


Luis Guillermo une para avanzar en Valle Central


El precandidato del Partido Acción Ciudadana Luis Guillermo Solís visitó el fin de semana distintas zonas del área metropolitana  para dialogar con los locales sobre sus propuestas y conocer a fondo los intereses y las preocupaciones de los habitantes de éstas zonas.

Durante la gira el precandidato  recorrió el Parque de Barva, el Parque Central de Coronado y el Parque Kennedy en Montes de Oca, donde pudo  compartir experiencias con jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y partidarios del PAC como la diputada Yolanda Acuña.

Representantes de la Juventud PAC se unieron al precandidato en su paso por los parques, además de su hija menor Inés, quien estuvo a su lado durante todo el recorrido.

Luis Guillermo también intercambió un saludo fraterno con el precandidato Juan Carlos Mendoza bajo el fuerte frío de Coronado y dialogó con Epsy Campbell en los alrededores del Parque Kennedy.

Esta gira forma parte de la Jordana de Inscripciones organizada por el Partido Acción Ciudadana donde además de la información de los precandidatos,  se repartió información importante sobre cómo afiliarse al Partido.

No hay comentarios: