jueves, 7 de febrero de 2013

MEDIOS DE PRENSA PANAMEÑOS DOLIDOS POR RESULTADO FRENTE A COSTA RICA. NOS QUEDAMOS CON LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO AFIRMA LA CRITICA EN SU PORTADA. LEA LOS PRINCIPALES TITULARES DE LA PRENSA DE PANAMA



Los medios de comunicación panameños reaccionaron entristecidos por la victoria que dejó ir la selección de su país el miércoles ante Costa Rica por las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.
Acá un resumen de lo más destacado de cada medio:

TELEMETRO

La selección de Panamá que iba ganando 2-0 dejó escapar el triunfo y Bryan Ruíz con una chilena en los últimos minutos del partido disputado en el estadio Rommel Fernández le dio el empate 2-2 a Costa Rica que deja al equipo nacional con un punto en el inicio del hexagonal final de la CONCACAF clasificatorio al Mundial Brasil 2014.
Panamá fue muy superior en el primer tiempo a los ticos y gracias a su buen trabajo en la cancha con un inspirado Luis Henríquez y Marcos Sánchez pudieron hilvanar buenas llegadas por izquierda y derecha.

CRÍTICA

Nos quedamos con los rollos
Amargo empate
Minuto trágico para los panameños el 84. Cuando Panamá ganaba 2-1, una chilena de  Bryan Ruiz venció a Jaime Penedo con tiro cruzado y marcó el gol del empate (2-2) de Costa Rica ante los panameños en el Rommel Fernández.
Una vez más, los minutos finales fueron los catastróficos para los panameños, que vieron como se les escaparon los tres puntos de este partido.  
Un primer tiempo de "ensueño" le permitió soñar a Panamá con vencer a Costa Rica, después de más de 20 años en partidos de eliminatoria mundialista.

TVN

Panamá y Costa Rica empatan en el Rommel
Un gol de Bryan Ruiz, al minuto 84, acabó con las aspiraciones de Panamá de quedarse con unos tres puntos valiosos como local en el inicio del Hexagonal de CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

LA PRENSA

A Panamá solo le queda asimilar el golpe, tras empate con ticos
Lo que se vivió el miércoles en la noche en el estadio Rommel Fernández fue una fiesta deportiva, pero a Panamá le tocó repartir la mitad del pastel. Tuvo que conformarse con un triste empate (2-2) frente a Costa Rica, en el inicio de la ronda hexagonal, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

No hay comentarios: