martes, 2 de octubre de 2012

KARINA BOLAÑOS: “CHAYANNE ESTÁ MEJOR QUE PEQUIS”


Expolítica fue una de las miles que llegaron a ver “Gigantes” de fiasco al final

KARINA BOLAÑOS: “CHAYANNE ESTÁ MEJOR QUE PEQUIS”

Ariel Chaves Gonzalez
achaves@diarioextra.com
Fotos: Mauricio Aguilar

Elmer Figueroa saltó a las 9:20 a escenario.
Estadio Nacional.- 25 mil personas -incluso más- abarrotaron el coloso de La Sabana para ver “Gigantes” con Fonseca, Marc Anthony y Chayanne tras la pifia de Arceyut Producciones del pasado sábado. Desorden, quejas y un fiasco al final del show con un sonido colapsado “por arte de magia” apagaron la sonrisa del respetable, que apenas empezaba a olvidar los sinsabores de 24 horas tras la zozobra de si había o no show. Fuera de esto Chayanne y Anthony marcan pauta pues son “Gigantes” de verdad y que pese a una hora para cada uno, poquísimo para su jerarquía, salvaron la tanda dentro de un show algo extraño que empezó a descomponerse desde el miércoles con el arresto de la representante de Chayanne por lavado de dinero en Guatemala. “La Pifia” por la inoportuna huelga en Nicaragua sembró los tambores de guerra para abogados oportunistas que plantearán demandas contra los responsables en las próximas horas.
Por otra parte, para la prensa rosa, fue clave la presencia de Karina Bolaños, la exviceministra de la Juventud, al frente de las butacas, quien habló de Chayanne y del show.

KARINA: "NO LE HARÍA UN VÍDEO A CHAYANNE”

¿Por qué decidió venir al concierto?, ¿compró la entrada o se la regalaron?(Risas) Eso no lo voy a decir, pero aquí estamos. Vine por Chayanne.
¿Canción favorita?No sé, todas son muy buenas.
¿Falló el final, todos esperaban más?Claro, quedé indignada por eso. Soy fan de Chayanne desde que tenía 10 años. Desde Los Chicos. Haber venido al concierto es una terapia natural, luego del problema que he pasado.
¿Le sirvió el concierto para ganar confianza?No hecho nada malo, no he robado ni he matado a nadie. Aquí estoy dando la cara y con mi hija. Estoy sin trabajo. Claro que me ayudó.
¿Fue difícil venir al concierto?Todavía a las 6:00 p.m. me pregunté: ¿Voy?
No he estado bien de ánimo claro. Pero vine para decirle al pueblo, aquí estoy: dando la cara.
¿Algún tema que la haya hecho vibrar?“Tiempo de Vals”. La bailé en mi cumpleaños.
¿Y Marc?No me gusta, con el perdón de Marc Anthony, no me gusta. Fonseca menos...
¿Así le cuadran, como Chayanne?Todo, todo, como hombre, como cantante, persona, es hombre de familia... Tiene todos los complementos que debe tener un hombre.
¿Se parece a Pequis?(Risas) No para nada... Chayanne está mejor que Pequis.
¿Le haría un vídeo a Chayanne?(Risas) Creo que no le haría un vídeo a Chayanne porque es una persona muy seria. Me gustaría conocerlo en vivo para saludarlo nada más. Como hombre es de respeto.

No hay comentarios: