sábado, 21 de abril de 2012

Real Madrid superó 2-1 a Barcelona en su visita al Camp Nou por la Liga española

El partido más atractivo del fútbol español se disputó este sábado en el Camp Nou. El Barcelonade Lionel Messi cayó 2-1 ante el Real Madrid deCristiano Ronaldo, que es el máximo líder de la Liga española y que permanece muy cerca del título.

La primera anotación llegó al minuto 18 tras un tiro de esquina que Pepe cabeceó y en el suelo surgió la confusión entre Víctor Valdés y Carles Puyol, quienes dejaron suelto el balón para que Sami Khedira simplemente lo envíe a las redes (0-1).

Este gol también sirvió para que Real Madrid se convierta en el primer equipo que marca 108 tantosen una temporada de la Liga.

La igualdad llegaría en el segundo tiempo. Alexis Sánchez convirtió para los catalanes al minuto 70,apenas había ingresado por Xavi. En una rápida jugada desde la izquierda, Sánchez la envió a las redes en dos toques (1-1).

Pero el portugués Cristiano Ronaldo dañó la fiesta de los locales dos minutos después. Al 72, ejecutó un potente remate que superó al guardameta Iker Casillas y volvió a poner en ventaja a los merengues (1-2).

A falta de cuatro fechas por disputarse en la Liga, los merengues tienen siete puntos de ventaja sobre los catalanes, que se sienten ya ganadores con lo conseguido hasta ahora, según afirmó ayer Guardiola.

ALINEACIONES
Barcelona:
 Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano (Pedro, 80m); Busquets, Xavi (Alexis Sánchez, 68m), Thiago; Tello (Fábregas, 80), Messi e Iniesta DT: Josep Guardiola.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, 75m), Özil (Callejón, 88m), Cristiano; y Benzema (Higuaín, 93m) DT: José Mourinho.

Estadio: Camp Nou, Barcelona
Hora: 13:00 de Ecuador
Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Busquets (15m), Mascherano (85m); Pepe (42m), Xabi Alonso (46m), Ozil (77m) y Granero (78m).
Transmite: Directv (canal 610)

No hay comentarios: