sábado, 21 de abril de 2012

BARCELONA CAYO EN SU CAMPO ANTE EL REAL MADRID VIDEO DE LOS GOLES BARCELONA 1 REAL MADRID 2 21 ABRIL 2012


Con goles de Cristiano Ronaldo en el minuto 72 del segundo tiempo y de Khedira en el minuto 16 del primer tiempo, el Real Madrid vence parcialmente al Barcelona en el Camp Nou.
El tanto del Barcelona fue marcado por Alexis Sánchez en el minuto 70 del segundo tiempo, con tan solo escasos minutos de haber ingersado al terreno de juego.
La distancia entre ambos equipos en la Liga, a falta de cinco partidos, es de cuatro puntos y los errores se pagan. Especialmente en el bando local. El Barsa ha sumado once victorias consecutivas, 33 puntos que han acortado la ventaja del Real Madrid de diez a cuatro unidades.
“Esta Liga es imposible que la ganemos”, dijo hace un mes Josep Guardiola, entrenador del Barcelona. La frase tal vez fue dicha con la intención de despistar al rival.
El aporte de Lionel Messi en esta recta final de la temporada ha resultado determinante. El joven delantero argentino bate todos los récords goleadores, el equipo funciona y en el momento cumbre todas las piezas parecen funcionar de manera ideal.
Para que el Barsa llegue a ser campeón solo le sirve ganar hoy, luego vencer en los otros cuatro partidos que le quedan y esperar, al menos, que el Real Madrid empate un encuentro en ese periodo.

No hay comentarios: