viernes, 24 de febrero de 2012

TENDENCIA PARA EL FIN DE SEMANA Del 23 al 26 febrero 2012


 TENDENCIA PARA EL FIN  DE SEMANA 
   
 Del 23 al 26 febrero 2012
   
 En lo que resta de esta semana se estima que continúe el patrón ventoso que nos ha venido acompañando, además se espera un incremento de la humedad relativa en la atmósfera, por lo que se podrían estar presentando condiciones un poco más nubladas con posibles lluvias débiles y ocasionales en la Zona Norte y en el Caribe, así como sobre los sectores montañosos del Valle Central, principalmente en las noches.
En la Vertiente del Pacífico, se mantendrán las condiciones soleadas, permitiendo que se registren temperaturas cálidas a lo largo de la misma.
  
Pronóstico: 
Mañanas: El Pacífico estará soleado. El Valle Central, tendrá nubosidad parcial con posibles lloviznas en las montañas. En la Zona Norte y el Caribe, de parcialmente nublado a nublado, con posibles lluvias débiles y aisladas en las primeras horas.  
Tardes: En la Vertiente del Pacífico estará despejado y ventoso al norte, mientras que en el Central y Sur habrá nubosidad dispersa. El Valle Central tendrá cielo parcialmente nublado y estará ventoso. La Zona Norte y el Caribe estarán con nubosidad parcial, con posibles lluvias y ventoso en las partes montañosas. 
Noches: Nubosidad de parcial a total en la Vertiente del Caribe y Zona Norte con lloviznas en las partes altas de estas regiones. En la Vertiente del Pacífico se espera nubosidad de poca a parcial.  
Temperaturas extremas en las regiones más pobladas 
 MáximaMínima
Valle Central3013
Pacífico Norte3518
Pacífico Central3420
Pacífico Sur3418
Caribe3018
Zona Norte3016

 

No hay comentarios: