Le invito a acompañarnos el domingo 26 de febrero a la caminata por el distrito de Santo Tomás. Saldremos de la Casa Domingueña de la Cultura a las 8.45am. Le recomendamos traer ropa y zapatos para la ocasión, que tenemos un esplendoroso verano, soleado y ventoso.


Le invito a acompañarnos el domingo 26 de febrero a la caminata por el distrito de Santo Tomás. Saldremos de la Casa Domingueña de la Cultura a las 8.45am. Le recomendamos traer ropa y zapatos para la ocasión, que tenemos un esplendoroso verano, soleado y ventoso.
Haremos 4 paradas durante el recorrido para ir explicando aspectos de la historia enfatizando en el período del café del siglo XIX y principios del 20, veremos varios tipos de casas de adobe y evidencias de las herramientas usadas para el café.
Este recorrido es en área muy plana y será despacio porque queremos apreciar las bellezas del distrito.
 
 El programa de caminatas tiene como objetivos instroducir el turismo cultural local combinado con el deporte y la salud y los participantes contribuirán con una cuota de inscripción que cubrirá los costos de hidratación que daremos, y unos bocadillos durante y al final de la misma y el dinero que sobre quedará en manos de la Administración de la Casa de la Cultura como un apoyo grupal a esta importante obra.
 
 La primera caminata reportó un ingreso de varios miles de colones que han servido mucho a la continuación de la restauración de este inmueble.

Agradecemos us participación y llegar antes de la salida para la inscripción y reparto de hidratante. La caminata terminará en la Casa Centenaria, al final de la Calle Lencha donde sus propietarias nos presentarán su proyecto para este inmueble.
Le saluda
Rafael Bolaños
Casa Domingueña de la Cultura

Comentarios