viernes, 12 de junio de 2009

La Chinchilla ELECTA o IMPUESTA?


Desde el jueves 4 de junio, una fuente nos notificó que la Chinchilla sería 'electa' el domingo. Pero esta fuente no se basaba en las encuestas adulteradas de los medios 'corporativos', que colocaban a dicha mujer a la cabeza y por tanto, consideramos a Araya como ganador legítimo de la Convención del partido del regimen.
La fuente en cuestión se refería al fenómeno muy conocido tristemente en Costa Rica el FRAUDE, como explicación del 'gane' de Chinchilla. Dado que, en nuestra opinión, el regimen lo perpetró en las elecciones 2006 y en el referéndum 2007, qué lo detenia de repetirlo en 'sus' elecciones internas este 7 de junio? NADA EN ABSOLUTO..
De manera que, en nuestra opinión, la Chinchilla NO FUE ELECTA. Fue IMPUESTA por el regimen.
Además, en nuestra opinión, la cifra de más de medio millón de votantes también ha sido 'inflada' e impuesta por el regimen..
Los adoradores del becerro de oro o 'sociópatas de ultra derecha' son capaces de cualquier fechoría con tal de conservar el poder ilegítimo que han tenido estos años. Ya es hora que el pueblo costarricense DESPIERTE DE SU ESTADO DE NEGACION...
Costa Rica En Accion...



--
Movimiento Patriótico Félix Arcadio Montero
Santo Domingo de Heredia
Invitamos a visitar nuestro blog:
http://mp-felixarcadiomontero.blogspot.com/
Invitamos también a visitar la página de los Comités Patrióticos de Heredia "Campaña Sánchez debe irse":
http://fuerasanchez.blogspot.com/

No hay comentarios: