lunes, 27 de abril de 2009

ICE comparte sus 60 años con los costarricenses

ICE comparte sus 60 años con los costarricenses

Con motivo de las celebraciones de los 60 años de estar al lado de los costarricenses, llevando servicios de electricidad y telecomunicaciones a todo el país, ICE trae desde España a la Compañía Lírica Pópera, para deleitar a la ciudadanía con su repertorio.

El concierto será gratuito y se realizará este jueves 30 de abril, en la explanada del Museo de los Niños, a las7 p.m.

Este cuarteto interpreta canciones conocidas en el género de pop en español en modalidad de ópera, es la tercera vez que se presenta en Costa Rica.

El Grupo ICE, junto con instituciones y empresas amigas y la organización de Torre Fuerte Producciones, presenta esta actividad internacional para agradecerle a los costarricenses las seis décadas que le han permitido llevar desarrollo y calidad de vida a todos los rincones del país.

Para el Sr. Luis Roberto Hernández, director de Mercadeo y Comunicación Institucional del ICE, es una oportunidad de oro para devolverle a los costarricenses el gran apoyo que brindan al ICE y la confianza que continúan depositando en nuestras acciones y servicios. “Queremos estar al lado de cada costarricense, en su diario vivir, este espectáculo es para todos y deseamos compartirlo con la ciudadanía, porque somos una empresa costarricense”, manifestó.

El Grupo ICE invita a aprovechar esta gran oportunidad de presenciar un espectáculo de categoría internacional y de alto valor artístico y cultural, por ello invita a las familias enteras a disfrutar gratuitamente este evento.

No hay comentarios: