domingo, 15 de febrero de 2009

PRIMEROS RESULTADOS EN VENEZUELA ENMIENDA CONSTITUCIONAL 2009

A las afueras del CNE, diferentes dirigentes del Bloque del NO piden al pueblo calma y paciencia ante los resultados que en pocos minutos sobre la consulta del referendo de la enmienda constitucional. Denunciaron ventajismo de parte del Bloque del Sí, quienes se han autoproclamado como ganadores. 

El dirigente de Podemos, Ismael García, llamó a los venezolanos a escuchar solamente los resultados electorales cuando sean anunciados por el CNE y hacer oídos sordos a los asunciones del Comando Simón Bolívar. 

“Cuando el CNE pronuncie los resultados, esos serán los que Venezuela tiene que escuchar, no los que está dando Jorge Rodríguez”, afirmó. 

Aseguró que Venezuela tiene motivos para estar feliz. “Nosotros no vamos a poner cara de momia aquí para tratar de justificar lo que no se siente”, dijo. 

Manifestó que existen “millones de alegrías de satisfacciones para estar celebrando como celebraremos en las próximas horas (…) en el momento en que el Consejo Nacional Electoral anuncie los resultados”.

Por su parte, Juan Carlos Caldera, representante del partido Primero Justicia, preguntó a Jorge Rodríguez, si se había tomado las goticas de valeriana, ya que apareció ante las cámaras de Venezolana de Televisión con triunfalismo.

Dijo Caldera que hace minutos los rectores subieron a la sala de contabilización para finalmente totalizar los resultados, por lo que pidieron calma y paciencia a la sociedad venezolana.

“Hemos estado cuidando la voluntad popular, en estos momentos subieron los rectores a la sala de totalización, llamamos al país a la calma. Nos sentimos tranquilos y confiados, porque hemos demostrado la fuerza que tiene la democracia”, dijo.

No hay comentarios: