lunes, 8 de diciembre de 2008

JHONNY ARAYA ALCALDE DE SAN JOSE ANUNCIO OPERATIVO NAVIDEÑO Y DE FIN DE AÑO



Alcalde anuncio operativo de Seguridad Ciudadana para fin de año
Gilberto Luna Montero
Periodista


2 de diciembre de 2008. El alcalde Johnny Araya Monge, anunció el operativo de Seguridad Ciudadana que ejecutará la Policía Municipal de San José, para las actividades de fin de año.

Este contempla la instalación de una cámara de vigilancia a partir de este miércoles en el bulevar de la Avenida Cuatro “Unión Europea”, que en opinión del Alcalde Araya, se ha convertido en la principal artería comercial de la ciudad.

También se instalarán tres cámaras en las fiestas de Zapote, que se realizarán del 25 de diciembre al 4 de enero de 2009. La Policía Municipal pondrá en funcionamiento todos sus recursos, incluyendo las nuevas unidades a prueba del SEGWAY.

Durante este tiempo los oficiales vigilarán el casco central de la ciudad, el área comercial de San Francisco de Dos Ríos y Zapote, a partir del 25 de diciembre.

En total, 300 personas estarán atentos a prestar ayuda a los costarricenses que lo requieran, en momentos en que se ha pagado el aguinaldo y se aprestan a hacer sus compras navideñas.

El alcalde hizo un llamado a los oficiales de la Policía Municipal para que “muestren su mística y compromiso de entrega durante estos operativos, en la compleja misión de dar seguridad a los habitantes de la capital y pido a Dios que los ilumine en su trabajo”.

Las principales actividades que deberán cubrir en coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública, Policía de Tránsito y otros cuerpos especializados del país son: Fiesta del Tamal Tico, Noches Culturales en la Avenida Central, Festival de la Luz, Tope y Fiestas de San José.

No hay comentarios: