miércoles, 20 de agosto de 2008

HOY ES FECHA FIFA. TODO LISTO EN EL ESTADIO SAPRISSA. COSTA RICA - EL SALVADOR. / MEXICO - HONDURAS / GUATEMALA - EEUU. INFORMACION AQUI


VIDEO TICO DE CORAZON


Sin duda alguna el partido que más llama la atención será el que se juegue en el estadio azteca entre México y Honduras. Tanto Catrachos como Mexicanos cuentan con una excelente generación de jugadores que se encuentran en las principales ligas del mundo como la inglesa, española y la italiana. La última vez que se enfrentaron estos equipos el conjunto Hondureño salió con la victoria 2-1 en Copa Oro 2007 y esto hace que el partido tome tintes de revancha.


Otro dato que hace que este partido sea el más interesante de la fecha, es que se esperan más de 6 mil catrachos viajando rumbo al azteca, lo cual deja ver la confianza que tienen sus aficionados en la "H" como le llaman en honduras a su selección.


Por parte de México por fin llegó la hora de la verdad para Sven-Göran Eriksson. Después de una era con no muy buenos resultados al mando de Hugo Sánchez, México espera volver a los primeros lugares y demostrar porque es considerado el gigante de concacaf.


Por otra parte en el estadio Saprissa, se medirán Costa Rica y la sorpresa hasta ahora de las eliminatorias el Salvador, que contra muchos pronósticos, venció a Panama que era considerada favorita para estar en esta cuadrangular.


El equipo del Mexicano Carlos de los Cobos, y su estrella Eliseo Cheyo
Quintanilla esperan sacar un buen resultado en el estadio Saprissa, pero para eso tendrán que mantener una concentración muy alta en un estadio donde sacar el menos un punto es difícil, además de enfrentar a una Costa Rica muy motivada con la llegada de su nuevo técnico, Rodrigo Kenton y la recuperación de Walter Centeno en la media cancha Tica.


En otro partido que llama la atención en esta primera fecha, se verán las caras Guatemala y Estados Unidos. El actual campeón de la Concacaf tendrá un partido difícil en Guatemala, donde los espera un equipo Chapín motivado y una afición guatemalteca que tiene la fe de ver a su selección por primera vez en un mundial, después que en las eliminatorias pasadas estuvieron muy cerca de lograrlo.


Completan la fecha los siguientes partidos.
Cuba vs Trinidad & Tobago
Canadá vs Jamaica
Haití vs Surinam

No hay comentarios: