jueves, 12 de junio de 2008

RENUCIO ANDREA MORALES AL PARTIDO ACCION CIUDADANA / EL PAC PODRÍA APLICARLE EL CODIGO DE ETICA




Andrea Marcela Morales Díaz

Fracción parlamentaria: Partido Acción Ciudadana

Provincia: San José

Correo: amorales@asamblea.go.cr

Comisiones:

Comisión con Potestad Legislativa Plena Primera

Comisión Permanente Ordinaria de Asuntos Jurídicos

Comisión Especial de Asuntos Municipales y Desarrollo Local Participativo (Secretaria)

Comisión Permanente Especial de Juventud, Niñez y Adolescencia

Comisión Especial Ley de Promoción del Empleo Juvenil.

Comisión Especial que investigará los hechos y actuaciones denunciados por el señor Hernández Marín en relación con la señora Lisbeth Quesada Tristán, Defensora de los Habitantes, de conformidad con la resolución 2007 – 15271 de la Sala constitucional de la Corte Suprema de Justicia. Exp. 16901

Licenciada en Derecho por la Universidad Internacional de las Américas. Estudió en el Colegio de Segunda Enseñanza Oasis de Esperanza. En la Universidad Nacional estudió Administración de Personal y Uso y manejo de Internet.

También tiene estudios sobre el Código Procesal General, en la Universidad de Costa Rica, Administración y Manejo del Tiempo, en la Universidad Veritas, Reforma del Estado, en el Colegio de Abogados, Relaciones Institucionales del Gobierno Local, Gestión del Gobierno Local, Legislación Municipal y Procedimientos Parlamentarios, Derecho Municipal Actualizado y Gestión Local Participativa.

Trabajó para el Bufete Echeverría y Asociados, como asistente Legal y especialista en Derecho Administrativo y luego como asociada.

Regidora propietaria del gobierno local del cantón de Moravia, por el Partido Acción Ciudadana. Periodo 2002 – 2006. Presidenta del Comité Cantonal de la Persona Joven. 2004 – 2005.

No hay comentarios: