jueves, 2 de julio de 2020

ADRENOCROMO, LA DROGA QUE EXTRAEN DE LA SANGRE INFANTIL LAS SECTAS DEL PODER EN SUS RITUALES DE SANGRE



ADRENOCROMO, LA DROGA QUE EXTRAEN DE LA SANGRE INFANTIL LAS SECTAS DEL PODER EN SUS RITUALES DE SANGRE


Te has preguntado porqué los miembros de la élite que operan desde las sombras para controlar a la granja humana viven tantos años?
La hipótesis expuesta en este artículo es simplemente aterradora a la vez que totalmente veraz. Si eres muy sensible a la cruda realidad que hay en la verdad. no sigas leyendo.  Si quieres saber dónde podrían estar yendo a parar muchos de los miles de niños que desaparecen cada año en todo el planeta, a continuación podría estar la respuesta.
NOTA: este artículo no ha sido posible compartirlo en Facebook porque la censura de dicha plataforma no permite publicarlo en la misma. Prueben los lectores a compartirlo en Facebook a ver si se lo permite a Vds. Abajo en los comentarios pueden comentar si también la censura de Facebook se extiende a todo el mundo.
Muchos creen que la “gente” que se encuentra en el poder de este planeta vive tanto gracias a su dinero, el cual les proporciona acceso a  los mejores tratamientos, medicamentos y alimentación, lo cual hace que alarguen sus vidas, sin embargo, hay una teoría mucho más pavorosa que podría revelarnos el secreto detrás de sus oscuros rituales y su prolongada longevidad, el adrenocromo, la droga secreta de los illuminati. El adrenocromo técnicamente es un compuesto químico producido en el cuerpo humano cuando la adrenalina se oxida. Dicha adrenalina produce en el cuerpo humano agudeza de los sentidos, aumento de fuerza y euforia, es por eso que existen muchas personas adictas a la adrenalina.
Se cree que al consumir el adrenocromo, éste puede causar alucinaciones extremas, sentimientos de poder y euforia lo que lo vuelve altamente adictivo pero ¿cómo es extraído este químico del cuerpo humano?, la respuesta es aterradora y podría revelarnos uno de los objetivos detrás de los rituales de sangre que practican estos psicópatas en el poder.

No hay comentarios: