lunes, 12 de agosto de 2019

Elevarse por encima de las influencias y decidir con precisión - Mensaje para el día 12-08-2019





Elevarse por encima de las influencias y decidir con precisión
 
El poder de toma de decisiones está estrechamente relacionado con el poder de discernir. Refleja nuestra confianza, fe, convicción y coraje para perseguir lo que sentimos que es correcto, correcto y saludable. Hoy nuestros criterios de decisión se han vuelto dependientes de la decisión de la mayoría. Estamos decidiendo nuestro estilo de vida sobre las definiciones de la sociedad de lo correcto o lo incorrecto. Incluso nuestras creencias sobre la felicidad, el amor, el respeto, la ira y el estrés se deciden en función del condicionamiento social. El poder de toma de decisiones se trata de superar la influencia de (situaciones, emociones y opiniones) para que podamos tomar decisiones independientes y apoyarlas, incluso si estamos solos. No buscamos aceptación, apreciación o aprobación.
 
Llevamos adelante solo nuestros sanskars y cuentas kármicas a través de nuestro viaje de muchas vidas. Todo lo demás, como nuestro cuerpo, posición y posesiones, es temporal. Cuando permanecemos en esta conciencia, nuestras decisiones se centrarán naturalmente en lo que es beneficioso para el alma. Como resultado, no rehuimos asumir la responsabilidad personal de las consecuencias de nuestras decisiones. A veces, nos enfrentamos a situaciones en las que una decisión no es correcta o incorrecta, es solo una cuestión de elección. Por ejemplo, podemos discernir que 2 revistas sobre una mesa son buenas para leer. El siguiente paso es decidir cuál leer primero. Incluso en este escenario simple, pocas personas no pueden decidir. Eligen uno, lo retienen, el otro, lo retienen ... Pensar demasiado, la falta de responsabilidad personal o la dependencia de otras personas debilita nuestro poder de decisión. Cuando estemos estables, el discernimiento y la decisión serán precisos. Tomamos decisiones que fortalecerán el alma y mejorarán nuestra salud emocional y física. La decisión no solo será adecuada para nosotros, sino que también será beneficiosa para todos.


Mensaje para el día 12-08-2019
-----------------------------------------
 
La determinación llena un pensamiento de poder.
 
Expresión: cualquier pensamiento que se agrega con determinación automáticamente trae confianza. Esta confianza, naturalmente, llena el pensamiento de poder. Cuando existe el pensamiento, 'Puedo hacerlo', seguramente existe el poder para hacerlo. Entonces no hay distracciones, ni hay ninguna comparación con los demás. Todos los recursos se aprovechan al máximo y la tarea se lleva a cabo.
 
Experiencia: cuando puedo llenar mis pensamientos positivos con el poder de la determinación, puedo poner en práctica todos mis pensamientos y planes especiales de inmediato. Puedo sentir la satisfacción de aportar igualdad a mis pensamientos, palabras y acciones. No hay sentimiento de impotencia, pero solo hay confianza y valor para hacer lo que se supone que debo hacer.

No hay comentarios: