RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

ENTRADA DESTACADA Y MAS LEIDA

EL CANTANTE JUAN GABRIEL NO ESTA MUERTO VIDEOS Y PRUEBAS - LO AFIRMA SU EX- MANAGER

El ex mánager del cantante Juan Gabriel aseguró, de nueva cuenta,  que el “Divo de Juárez” y ha fingido su muerte durante dos años,...

ESCUCHE AQUI RADIO SONORA COSTA RICA 700 AM

jueves, 8 de noviembre de 2018

El estudio científico fue realizado por un investigador cristiano y revela que la curación física puede ocurrir como resultado de poder de la oración. El doctor Andrew Newberg, director de investigación de Thomas Jefferson Hospital y Medical College en Pennsylvania, dirigió el estudio, en el que los escáneres cerebrales de resonancia magnética, demostraron que hay poder en la oración.



El estudio científico fue realizado por un investigador cristiano y revela que la curación física puede ocurrir como resultado de poder de la oración.

El doctor Andrew Newberg, director de investigación de Thomas Jefferson Hospital y Medical College en Pennsylvania, dirigió el estudio, en el que los escáneres cerebrales de resonancia magnética, demostraron que hay poder en la oración.
El estudio también encontró que la oración es muy parecido a un entrenamiento físico para el cerebro.
“Cuando nos fijamos en la forma cómo funciona el cerebro, parece que es muy fácilmente capaz de participar en prácticas religiosas y espirituales …. sólo tiene sentido, si Dios está allá arriba y nosotros estamos aquí abajo, que nuestro cerebro es capaz de comunicarse con Dios“, dijo Newberg a Christian Post.
En uno de sus estudios, Newberg tenía pacientes ancianos con problemas de memoria, oraron cada día durante 12 minutos por ocho semanas.
Los resultados de la resonancia aparecieron positivas y dramáticamente diferentes, después de concluir el experimento. Además, los resultados de pruebas revelaron que el beneficio de la oración, puede en realidad formar el cerebro.
Leer también  Esta mujer de 96 años se toma hasta 20 cervezas diarias para “conservar la juventud”

En 2012, The Huffington Post informó que Newberg llevó a cabo otro estudio, que las formas en que la oración y la meditación afecta al cerebro humano. Su investigación demostró que cuando una persona se dedica a la oración, hay un aumento de la actividad en los lóbulos frontales y el área del lenguaje del cerebro, conocida por convertirse en activa durante la conversación. Encontró que para el cerebro, orar a Dios es similar como hablar con la gente.
Para realizar este estudio, se inyectó a los participantes con un tinte radiactivo inocuo mientras estaban en profunda oración o meditación. El tinte emigró a diferentes partes del cerebro en la que el flujo de sangre era el más fuerte.
Newberg llegó a la conclusión que, independientemente de la religión, la oración crea una experiencia neurológica entre las personas.
La oración puede mover montañas, por supuesto, pero si también se practica como hábito mejora nuestra salud psíquica y física. No lo inventamos nosotros, lo dice la ciencia.

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS MAS LEIDOS DE LOS ULTIMOS 30 DIAS

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

RADIO SONORA 700 AM

VIDEOS DE LA VOZ DEL PUEBLO, WALTER RODRIGUEZ CAMPOS Y VIAJES COSTA SOL - DE UN CLICK EN IMAGEN

VIDEOS DE LA VOZ DEL PUEBLO, WALTER RODRIGUEZ CAMPOS Y VIAJES COSTA SOL - DE UN CLICK EN IMAGEN
VEA VIDEOS AQUI DANDO UN CLICK EN LA IMAGEN Y VEA NUESTROS VIDEOS MAS IMPORTANTES - SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS