RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

ENTRADA DESTACADA Y MAS LEIDA

EL CANTANTE JUAN GABRIEL NO ESTA MUERTO VIDEOS Y PRUEBAS - LO AFIRMA SU EX- MANAGER

El ex mánager del cantante Juan Gabriel aseguró, de nueva cuenta,  que el “Divo de Juárez” y ha fingido su muerte durante dos años,...

ESCUCHE AQUI RADIO SONORA COSTA RICA 700 AM

jueves, 8 de noviembre de 2018

KEYLOR NAVAS SE VA DEL REAL MADRID A LA JUVENTUS A SOLICITUD DE CRISTIANO RONALDO

 

Real Madrid conoce la ira de Keylor Navas

Según un reporte del medio Depor
 
El futuro de Keylor Navas sigue dando mucho de qué hablar, pues el nombre del guardameta  vuelve a sonar con fuerza para llegar a la Juventus, club que buscaría su fichaje gracias a una petición de Cristiano Ronaldo.
 A pesar de contar en esa posición con Wojciech Szczesny, la solicitud de Cristiano llevaría a la Juventus a realizar una oferta por Navas, quien no pasa el mejor momento en el Real Madrid al ser suplente de Thibaut Courtois en La Liga.
 
 
 Pasadas las 18.00 horas, Keylor Navas ha subido un mensaje a su Instagram. El portero será suplente contra el Vicktoria Plzen tras haber sido titular en los tres primeros partidos de Champions de la temporada, pero todos ellos con Julen Lopetegui en el banquillo. El tico ha acudido a la Biblia para mandar su reflexión al mundo, que hizo pública antes de que Solari comunicara el once a sus futbolistas.
"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", es la frase que ha subido, del Antiguo Testamento, escrito por Jeremías.
Keylor, hombre de fe, ha vuelto a tirar de la Biblia para afrontar una situación complicada desde el punto de vista deportivo. No es la primera vez que lo hace.
 
 De acuerdo con una información del medio internacional Depor el Real Madrid conoció la ira del costarricense Keylor Navas quien ayer le manifestó a la directiva que ya no piensa seguir en el “juego” que hay entre él y Thibaut Courtois.

Lea: Solari habló sobre la suplencia de Keylor

Este portal indica que el guardameta sabe que su futuro en el cuadro blanco ha concluido por lo que ha comunicado que piensa ser traspasado en el mes de enero.
Aparentemente, cuando se abra el mercado de fichajes Navas pedirá al Real Madrid que lo traspase a un club top de Europa para mantener su vigencia en la élite del fútbol, la cual la única institución que puede tocar a su puerta en la Juventus.
La molestia del tico llegó luego de que Solari decidiera sentarlo en el juego de ayer, ya que aparentemente el acuerdo que se había mantenido con Julen Lopetegui es que el belga jugara en La Liga y él en la Champions como en la Copa del Rey.
Es importante mencionar que esta semana la prensa deportiva italiana publicó que la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo había pedido a la Juventus que tomaran en cuenta a Keylor Navas.

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS MAS LEIDOS DE LOS ULTIMOS 30 DIAS

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

RADIO SONORA 700 AM

VIDEOS DE LA VOZ DEL PUEBLO, WALTER RODRIGUEZ CAMPOS Y VIAJES COSTA SOL - DE UN CLICK EN IMAGEN

VIDEOS DE LA VOZ DEL PUEBLO, WALTER RODRIGUEZ CAMPOS Y VIAJES COSTA SOL - DE UN CLICK EN IMAGEN
VEA VIDEOS AQUI DANDO UN CLICK EN LA IMAGEN Y VEA NUESTROS VIDEOS MAS IMPORTANTES - SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS