lunes, 5 de marzo de 2018

¡Ojo! Estos errores dañan su iPhone




1. Usar una batería externa económica. Si la batería portátil tarda un día en cargarse y solo da para una sola carga del iPhone, es una mala señal y no debería usarla.

2. Tenerlo siempre conectado al Wi-Fi o Bluetooth. Tiene que desactivar todas estas opciones si no las está usando. Así evitará la pérdida de energía almacenada y mejorará el rendimiento de su batería.

3. Usarlo con temperaturas extremas. Las temperaturas altas pueden ser peligrosas para el iPhone. Si lo deja mucho rato bajo el sol puede dañarse la batería, incluso explotar.

4. Dejarlo cargando toda la noche. La batería se daña más rápido cuando se carga más de cuando ha llegado hasta el 100%. Lo recomendable es desconectarlo una vez su carga esté completa.

5. Descargarlo hasta el 0 % y cargarlo hasta el 100 %. Las baterías modernas de litio se deterioran haciendo esto. Lo recomendable es que el celular funcione entre el 50% y el 80% de carga.

6. Utilizar un cargador no original. Si pierde su cargador del iPhone, no compre un reemplazo. Aunque el original sea muchísimo más caro, su celular se lo va a agradecer. Los cargadores baratos dañan la batería.

7. No limpiarlo. El iPhone tiene muchas más bacterias de las que imagina. Si la hendidura de carga tiene mucho polvo, se puede dañar el celular. Es por eso que se recomienda un palillo de dientes para limpiarlo por esa área.

8. Llevarlo en la mano. El iPhone provoca el 40 % de asaltos en la calle en todo el mundo, por lo tanto, no ande con el móvil en la mano o de modo que sea visible para otros.

9. Permitir su localización a todas las aplicaciones. Error, solo utilícelas cuando sea necesario. Si lo dejan encendido todo el tiempo, la batería se descargará el doble de rápido.
10. Cargarlo en el carro. No lo haga, si puede evitarlo. El teléfono es sometido a un sufrimiento infernal por una fuente de alimentación no estable y que cambia de voltaje.

No hay comentarios: