RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 8 de febrero de 2017

MOPT encuentra dos cartuchos de dinamita en puente de 'la platina' / Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) aseguraron haber encontrado cartuchos de dinamita en la estructura del puente de ‘la platina’ sobre el río Virilla.La denuncia la realizó el ministro de Transportes Carlos Villalta. Según Villalta, los cartuchos fueron encontrados en puntos sensibles de la estructura.“Este es el inicio de una condición para los ciudadanos costarricenses. Así hay gente en este país, no puedo pensar cómo costarricenses pueden estar organizados poniendo cartuchos de dinamita para volar el puente”, afirmó el ministro en el programa.Villalta aseguró que la investigación fue trasladada a la Dirección de Inteligencia y Seguridad y se redobló la seguridad en la estructura.Las autoridades realizarán este miércoles una conferencia de prensa para ahondar en el caso.



El Ministerio de Obras Públicas y Transportes confirmó que el viernes pasado encontraron dos cartuchos hechizos de dinamita en el puente sobre el río Virilla, conocido como "la platina".
Según Omar Segura, vocero de prensa del MOPT, uno de los cartuchos estaba en una de las bases del puente y otro en una de las cerchas. Aunque el funcionario sostiene que la carga no tenía poder destructivo, si pudo causarle lesiones a algunos de los trabajadores que se encargan de ampliar la estructura.
El asunto quedó en manos de la Dirección de Inteligencia y Seguridad para su investigación.
Sin embargo, en el MOPT no quieren crear más alarma en la población, pues aseguran que la situación está controlada y que la empresa constructora tiene seguridad in situ para evitar que personas ajenas a la obra merodeen por la zona.