MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

jueves, 2 de febrero de 2017

DON DIAL MARTES 31 DE ENERO 2017 - LA VOZ DEL PUEBLO (Ahora en Radio Sonora, 700 A.M.-Martes 24 de enero-10:55 a.m.): “La Ruta 27 está COLAPSADA SEXUALMENTE en estos momentos”. (Walter Rodríguez, director). ¡Qué vaina!: ¿También nos resultó eró-tica, voluptuosa, insaciable y ninfómana la tan mentada Platina?




DON DIAL  MARTES 31 DE ENERO.

NOTICIARIOS Y CONTENIDOS (2):
Los muchachos de “Noticias Monumental” la realidad es que han innovado en gran medida la información nacional y de manera excelente. Por requerimientos muy actuales permiten la coparticipación de los oyentes logrando una comunicación de persona a persona.

 Febe Cruz y compañeros suenan naturales, inteligentes y sin rebuscamientos o sofisticaciones intelectuloides, probablemente porque no son “estrellitas de la televisión” metidas en la radio. Quienes creen que las noticias tienen que darse tal como se producen y punto, cometen el gran error de caer en el estancamiento informativo.

 La opinión de la gente también es noticia, ¿o no? Por supuesto, estas cosas no se aprenden en los insignificantes folleticos o panfletos universitarios les absorbe la capacidad natural y la verdadera vocación periodística en la práctica y la observación social y humana del entorno.

 Periodismo y pueblo deben de marchar siempre de la mano y por caminos paralelos. Periodismo y poder no deben de ser una unión o mancuerna por intereses empresariales o personales, porque eso significa traicionar los principios de la profesión y… precisamente… al pueblo. Tan sencillito como eso. (Continuaremos).

GENIALIDADES:

TELENOTICIAS (Jueves 19 de enero-7:50 p.m.): “Óscar Ramírez y Jorge Luis Pinto, entrenadores de Costa Rica y Honduras respectivamente”. (Un periodista futbolero).
¡Nos quedó muy claro!, ¡cómo saben esos futboleros y qué profundos son sus informaciones y forma de redactar!

CANAL 6 (Viernes 20 de enero-Después del partido CR-Honduras): “La única DERROTA de Honduras en el torneo terminó en EMPATE”. (Otro parloteador  futbolero).
¿Si un EMPATE es una DERROTA, para los futboleros una DERROTA será un TRUINFO? Es posible, es muy posible.

TELENOTICIAS (Viernes 20 de enero-7:52 p.m.): “La noticia que le dio la vuelta al mundo es la juramentación de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos”. (Notición leído).
¡No digan!, ¡qué sorpresivo!

FALTA DE RESPETO: En los canales de Repretel cuando juega la Selección de EL SALVADOR ponen en pantalla las letras SLV, cuando lo adecuado es ES. Eso demuestra una carencia de educación elemental, no hay ningún país de Centroamérica que se llame SALVADOR, pero sí hay uno que se llama REPÚBLICA DE EL SALVADOR.
INTERNACIONAL (Martes 24 de enero-107.1 F.M.-11 a.m.): “Una nicaragüense será funcionaria importante de Donald Trump”.

¿Cuál es la envidia?: Nosotros tenemos a Melissita Mora como nuestra máxima embajadora cultural internacional y en lo interno a Victoriana Carvajal.


LA VOZ DEL PUEBLO (Ahora en Radio Sonora, 700 A.M.-Martes 24 de enero-10:55 a.m.): “La Ruta 27 está COLAPSADA SEXUALMENTE en estos momentos”. (Walter Rodríguez, director).
¡Qué vaina!: ¿También nos resultó eró-tica, voluptuosa, insaciable y ninfómana la tan mentada Platina?


RCN (Lunes 23 de enero-Radio Centro, 96.3 F.M.-Edición Matutina): “Que le cobren a uno veinticinco millones de colones por inscribir una precandidatura, también es corrupción”. (Sigifredo Aiza, precandidato presidencial perico.

¿Quién entiende a los polí-ticos?, ¿acusó de corrupción a su propio partido y ni siquiera se dio cuenta?, ¿será que a los pericos les sobra masa, no precisamente encefálica?

GENTE: Desapareció de Radio Actual CARLOS EMILIO BETETA. Todo parece indicar que CARLOS ÁLVAREZ y CRISTIAN SANDOVAL pasarán a una nueva radioemisora del Canal 7. También desapareció de Radio Libertad MARIO MORA FALLAS. 

¿Qué pasará con LEDA GARCÍA y su programa “Al Rojo Vivo” (Radio Actual) que tanto se repite? Nos preocupa. NILSEN BUJÁN y DANILO CHÁVEZ le hicieron en: “Noticias Columbia” el jueves una agresiva pero respetuosa y bien planeada entrevista al nuevamente aspirante a la Presidencia CHEMA FIGUERES.

 Por supuesto CHEMA tuvo “respuestas” para todo, como buen político colmilludo que es. VILMA IBARRA ese mismo jueves tuvo como invitada en su programa “Hablando Claro” a una inteligente, valiente y bien plantada diputada: SANDRA PISZK.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas