miércoles, 23 de noviembre de 2016

Gobierno decreta dos días de asueto por huracán Otto - El Gobierno de la República decretó dos días de asueto a nivel nacional ante la amenaza que enfrenta el país por el huracán Otto. El anuncio fue realizado por el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, como parte de las previsiones para mitigar los efectos que podría generar este evento. “El Gobierno decreta dos días de asueto nacional para este jueves 24 y viernes 25 de noviembre", manifestó.


El Gobierno de la República decretó dos días de asueto a nivel nacional ante la amenaza que enfrenta el país por el huracán Otto.
El anuncio fue realizado por el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, como parte de las previsiones para mitigar los efectos que podría generar este evento.
“El Gobierno decreta dos días de asueto nacional para este jueves 24 y viernes 25 de noviembre", manifestó.
El asueto aplicará exceptuamos a todos los funcionarios públicos que forman parte de la atención primaria de emergencias para que las instituciones de emergencias presten atención.
No habrá asueto para estas instituciones:
* Cuerpos policiales del MSP.
* Cuerpo De Bomberos.
* OIJ.
* 911.
* Centros médicos de la CCSS.
* Dirección General de Tránsito.
* Personal operativo que dará atención inmediata a los servicios ICE-IMN-MSalud, AYA, MOPT, según lo determinen los jerarcas de  las entidad,es RECOPE, SENASA y PANI.

El mandatario también recomendó al sector privado, tomar las medidas necesarias con sus trabajadores para evitar inconvenientes por el huracán Otto.

La petición del asueto la realizaron esta mañana los diputados durante una reunión en Casa Presidencial.

Otto tendrá su afectación en Costa Rica este jueves.



No hay comentarios: