miércoles, 9 de noviembre de 2016

Estas son 15 promesas que Trump deberá cumplir como Presidente - 1. Aseguró que construirá un muro a lo largo de la frontera sur de los Estados Unidos, para evitar el ingreso de los inmigrantes ilegales. “Será el muro más grandioso que jamás hayan visto”, dijo varias veces, asegurando además que los mexicanos pagarán por él, con un impuesto a las remesas. Además dijo que deportará a 11 millones de indocumentados que viven en los Estados Unidos. 2. Cancelará el programa de salud “Obamacare” y prometió que lo sustituiría con “algo fantástico, mucho mucho mucho mejor”. Nunca especificó de qué se trata ese programa sustituto. 3. Reconstruirá la infraestructura del país, especialmente aeropuertos y puentes “que parece que pertenecen a un país del tercer mundo”. 4.- Quitará los fondos del programa Planned Parenthood que vela por la salud y derechos reproductivos de las mujeres. 5.- “Cuidaré de las mujeres, tengo un gran respeto por las mujeres. Las aprecio y cuidaré a las mujeres”. 6.- En diciembre de 2015 dijo que prohibirá el ingreso de la mayoría de los musulmanes que ingresan a los Estados Unidos. De igual modo, “prometió” que prohibiría el ingreso de los refugiados sirios y sacaría del país a aquellos que ya están en los Estados Unidos. 7.- Ordenar una revisión inmediata de todas las defensas cibernéticas de los Estados Unidos, detectar las vulnerabilidades y formar un Equipo de Revisión Cibernética con miembros militares, de seguridad y del sector privado. 8.- Podría cerrar las mezquitas que se encuentran en los Estados Unidos. 9.- No tomará vacaciones mientras sea presidente. En junio de 2015 aseguró que “difícilmente dejaré la Casa Blanca, ¡hay tanto por hacer! (…) Uno no necesita tiempo libre”. 10. Acusará a Hillary Clinton ante la Justicia de su país por el uso de un servidor de privado para enviar y recibir correos electrónicos mientras era Secretaria de Estado. 11.- Permitirá el uso de la marihuana medicinal para todas las personas enferms y dejar que sea cada estado el que decida si legaliza o no la marihuana. 12. Dejará de “gastar dinero” en la exploración espacial. Promoverá programas privados que inviertan en esto. 13. Fortalecerá el ejército para que sea “tan grande, tan fuerte y tan maravilloso” que “nadie se va a meter con nosotros”. 14. Permitirá que Rusia se haga cargo del Estado Islámico en Siria. 15.- Devolverá los empleos a los Estados Unidos, refiriéndose a los trabajos que ofrecen las empresas estadounidenses en países como China, México, Japón y otros. Promover una economía dinámica que permita la creeación de 25 millones de nuevos empleos en la próxima década. “Seré el mejor presidente que Dios ha creado en temas laborales”.







1. Aseguró que construirá un muro a lo largo de la frontera sur de los Estados Unidos, para evitar el ingreso de los inmigrantes ilegales. “Será el muro más grandioso que jamás hayan visto”, dijo varias veces, asegurando además que los mexicanos pagarán por él, con un impuesto a las remesas. Además dijo que deportará a 11 millones de indocumentados que viven en los Estados Unidos.



2. Cancelará el programa de salud “Obamacare” y prometió que lo sustituiría con “algo fantástico, mucho mucho mucho mejor”. Nunca especificó de qué se trata ese programa sustituto.

3. Reconstruirá la infraestructura del país, especialmente aeropuertos y puentes “que parece que pertenecen a un país del tercer mundo”.

4.- Quitará los fondos del programa Planned Parenthood que vela por la salud y derechos reproductivos de las mujeres.

5.- “Cuidaré de las mujeres, tengo un gran respeto por las mujeres. Las aprecio y cuidaré a las mujeres”.

6.- En diciembre de 2015 dijo que prohibirá el ingreso de la mayoría de los musulmanes que ingresan a los Estados Unidos. De igual modo, “prometió” que prohibiría el ingreso de los refugiados sirios y sacaría del país a aquellos que ya están en los Estados Unidos.



7.- Ordenar una revisión inmediata de todas las defensas cibernéticas de los Estados Unidos, detectar las vulnerabilidades y formar un Equipo de Revisión Cibernética con miembros militares, de seguridad y del sector privado.

8.- Podría cerrar las mezquitas que se encuentran en los Estados Unidos.

9.- No tomará vacaciones mientras sea presidente. En junio de 2015 aseguró que “difícilmente dejaré la Casa Blanca, ¡hay tanto por hacer! (…) Uno no necesita tiempo libre”.

10. Acusará a Hillary Clinton ante la Justicia de su país por el uso de un servidor de privado para enviar y recibir correos electrónicos mientras era Secretaria de Estado.

11.- Permitirá el uso de la marihuana medicinal para todas las personas enferms y dejar que sea cada estado el que decida si legaliza o no la marihuana.

12. Dejará de “gastar dinero” en la exploración espacial. Promoverá programas privados que inviertan en esto.

13. Fortalecerá el ejército para que sea “tan grande, tan fuerte y tan maravilloso” que “nadie se va a meter con nosotros”.

14. Permitirá que Rusia se haga cargo del Estado Islámico en Siria.

15.- Devolverá los empleos a los Estados Unidos, refiriéndose a los trabajos que ofrecen las empresas estadounidenses en países como China, México, Japón y otros. Promover una economía dinámica que permita la creeación de 25 millones de nuevos empleos en la próxima década. “Seré el mejor presidente que Dios ha creado en temas laborales”.

No hay comentarios: