lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Una más! Volcán Turrialba reporta cuarta erupción del día / La Red Sismológica Nacional, publicó mediante redes sociales, el reporte de la cuarta erupción del día, reportada a las 4:06pm, sin embargo, el Observatorio Vulcanológico y Sismológico Nacional (Ovsicori), aún no hacen referencia a esta última actividad. La RSN, tiene una cámara permanente en la cima del volcán, que les permite mantener un monitoreo constante. El primero de los reportes de erupciones de hoy se emitió a las 2:53 a.m. y tuvo una duración de aprox. 15 minutos, seguida por una erupción a las 11:30 a.m., con una duración de 30 minutos y que alcanzó una columna de 4.000 metros de altura.





La Red Sismológica Nacional, publicó mediante redes sociales, el reporte de la cuarta erupción del día, reportada a las 4:06pm, sin embargo, el Observatorio Vulcanológico y Sismológico Nacional (Ovsicori), aún no hacen referencia a esta última actividad.

La RSN, tiene una cámara permanente en la cima del volcán, que les permite mantener un monitoreo constante.

El primero de los reportes de erupciones de hoy se emitió a las 2:53 a.m. y tuvo una duración de aprox. 15 minutos, seguida por una erupción a las 11:30 a.m., con una duración de 30 minutos y que alcanzó una columna de 4.000 metros de altura.

No hay comentarios: