miércoles, 21 de septiembre de 2016

País cuenta con 313 nuevos oficiales /El Ministerio de Seguridad Pública (MSP), dio a conocer mediante una graduación, que se realiza hoy en la explanada del Estadio Nacional, a 313 nuevos oficiales, que finalizaron de manera positiva tres cursos básicos de la Escuela Nacional de Policía. El evento cuenta con la participación de Gustavo Mata Vega, Ministro de Seguridad Pública, Juan José Andrade, Viceministro de Seguridad Pública, María Fullmen Salazar, Viceministra de Seguridad Pública. Además el Embajador de la Unión Europea Pelayo Castro, participó en el evento debido a la colaboración de quienes representa con el MSP, mientras que el Erick Lacayo, director de la Escuela Nacional de Policías, se mostró complacido y felicitó a los nuevos oficiales.





El Ministerio de Seguridad Pública (MSP), dio a conocer mediante una graduación, que se realiza hoy en la explanada del Estadio Nacional, a 313 nuevos oficiales, que finalizaron de manera positiva tres cursos básicos de la Escuela Nacional de Policía.

El evento cuenta con la participación de Gustavo Mata Vega, Ministro de Seguridad Pública, Juan José Andrade, Viceministro de Seguridad Pública, María Fullmen Salazar, Viceministra de Seguridad Pública.

Además el Embajador de la Unión Europea Pelayo Castro, participó en el evento debido a la colaboración de quienes representa con el MSP, mientras que el Erick Lacayo, director de la Escuela Nacional de Policías, se mostró complacido y felicitó a los nuevos oficiales. 

No hay comentarios: