lunes, 15 de agosto de 2016

¡Ojo! Cerrado el paso en la ruta 32 por caída de árbol

¡Ojo! Cerrado el paso en la ruta 32 por caída de árbol



El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció que se ha llevado a cabo un cierre total del tránsito vehicular por la ruta 32, la noche de este domingo.

El comunicado se hizo hace pocos minutos mediante la cuenta oficial de Facebook del ministerio, en el que informaron que se debía a la caída de árboles.

“Anunciamos el cierre total de la ruta 32, por caída de árboles a 2 km del teleférico, sentido a Guápiles”, se leía en Facebook.

La información fue confirmada por David Meléndez, jefe de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres del MOPT, quien dijo que es muy probable que se mantenga el cierre hasta mañana.

“Tenemos un cierre total, está lloviendo demasiado, una unidad está en camino para determinar si se lleva a cabo la limpieza en estos momentos o nos esperamos a mañana, sin embargo, por las condiciones del tiempo lo más probable será esperar”, dijo Meléndez.

Según explicó, debido a lo complicado de la operación y la gran cantidad de agua que está cayendo, la vida de los personeros podría verse en peligro, por lo que esperar sería la opción más acertada.

Será hasta dentro de pocos minutos que se tome la determinación y que las autoridades informen los pasos a seguir.

No hay comentarios: