lunes, 15 de agosto de 2016

Calles despejadas predominan en San José

Calles despejadas predominan en San José



Las principales rutas del país parecen estar libres de congestionamiento la mañana de este lunes, Día de las Madres, de acuerdo con información proporcionada por el Mapa en Vivo de Waze.

Debido al feriado de hoy, muchos aún se encuentran en casa, o bien, están en algún destino turístico disfrutando con sus seres queridos de tan importante fecha.

Por ejemplo, sobre la ruta 27, el paso es fluido y con muy pocos carros, en especial en el tramo desde Multiplaza hasta el Parque Metropolitano La Sabana, en el sentido Alajuela-San José.

Lo mismo sucede sobre la autopista General Cañas, en ambos sentidos, donde no se presenta ningún tipo de congestionamiento. De igual forma se encuentra la Bernardo Soto.

Con respecto a la ruta 32, aún no se ha dado confirmación sobre que dicha carretera se haya abierto, por lo que se recomienda no tomar este camino.

Por el momento, Circunvalación también se encuentra libre de embotellamientos, ninguno de sus sectores presenta problemas de tránsito.

El paso por San Pedro de Montes de Oca, Curridabat, y la salida de hacia Tres Ríos y Cartago es fluido y libre para aquellos que quieran transitar por ahí.

Recuerde que hoy no hay restricción vehicular en San José y se dará carril reversible en la ruta 27 a partir de la 2:00 p.m.

Por último, no olvide que la prudencia debe reinar tras el volante y acate las indicaciones de la Ley de Tránsito para una conducción responsable.

No hay comentarios: