lunes, 21 de marzo de 2016

The Washington Post recomienda huir a Costa Rica en caso de que Donald Trump gane la Presidencia -El prestigioso diario The Washington Post recomendó a los estadounidenses huir a Costa Rica o Uruguay en caso de que Donald Trump gane la Presidencia de los Estados Unidos en las próximas elecciones, esto tras los resultados del segundo supermartes en el que Trump ganó casi todos los estados. Según la publicación del diario, Costa Rica y Uruguay son las socialdemocracias occidentales más robustas, aunque recomendó que en caso de preferir un gobierno federal por sobre la industria privada, irse a vivir a Uruguay; mientras que recomendó a quienes deseen estar lejos de conflictos militares escapar hacia Costa Rica. Tras los resultados de las primarias republicanas, las búsquedas en Internet de cómo irse a vivir a Canadá se incrementaron sustancialmente. Donald Trump ha dicho que en caso de ganar la Presidencia, bombardeará el Estado Islámico y otros grupos militares, además de que esta interesado en reforzar las fuerzas armadas del país lo que desataría conflictos armados con otras naciones. Costa Rica no tiene ejército desde 1948.

The Washington Post recomienda huir a Costa Rica en caso de que Donald Trump gane la Presidencia - elmundo.cr



El prestigioso diario The Washington Post recomendó a los estadounidenses huir a Costa Rica o Uruguay en caso de que Donald Trump gane la Presidencia de los Estados Unidos en las próximas elecciones, esto tras los resultados del segundo supermartes en el que Trump ganó casi todos los estados.
Según la publicación del diario, Costa Rica y Uruguay son las socialdemocracias occidentales más robustas, aunque recomendó que en caso de preferir un gobierno federal por sobre la industria privada, irse a vivir a Uruguay; mientras que recomendó a quienes deseen estar lejos de conflictos militares escapar hacia Costa Rica.
Tras los resultados de las primarias republicanas, las búsquedas en Internet de cómo irse a vivir a Canadá se incrementaron sustancialmente.
Donald Trump ha dicho que en caso de ganar la Presidencia, bombardeará el Estado Islámico y otros grupos militares, además de que esta interesado en reforzar las fuerzas armadas del país lo que desataría conflictos armados con otras naciones.
Costa Rica no tiene ejército desde 1948.

No hay comentarios: