FlyDubai 981 Crash ATC Communications - Un video de seguridad captó el momento cuando el Boeing procedente de Dubái se estrelló en la madrugada del sábado en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia. El hecho provocó la muerte de sus 62 ocupantes cuando trataba de aterrizar en condiciones del mal tiempo y escasa visibilidad. El video muestra como algo cae de picada desde el cielo nocturno y explota al tocar el suelo. En las cercanías se ve cómo los vehículos pasan por una autopista, al parecer, cercana al sitio. Información de la agencia AFP, explican tras lo ocurrido, que el avión se estrelló cuando estaba efectuando un "segundo intento de aterrizaje debido a las malas condiciones meteorológicas", indicó por su parte el Ministerio de Situaciones de Emergencia. "Rozó la pista de aterrizaje con un ala y empezó a desintegrarse", precisó y señaló que los restos quedaron diseminados en una zona 1,5 km a la redonda. "Toda la casa empezó a temblar. Miré por la puerta, el cielo estaba totalmente rojo, de un color que no había visto jamás", declaró a la AFP una mujer que vive cerca del aeropuerto. Los bomberos tardaron más de una hora en controlar el incendio. Más de 700 socorristas y un centenar de vehículos se desplazaron hasta el lugar del siniestro, según el ministerio. Lea: Se estrella avión en Rusia y mueren 61 personas Las labores de búsqueda continúan en medio de condiciones meteorológicas que se degradas, con nieve y vientos violentos. Según un periodista de la AFP en el lugar, vecinos de Rostov del Don llegaron a depositar flores bajo una lista de víctimas colgada en la terminal del aeropuerto.

Flydubai plane crash FIRST VIDEO: Moment Boeing-737 crashes in Rostov-on-Don caught on CCTV


Un video de seguridad captó el momento cuando el Boeing procedente de Dubái se estrelló en la madrugada del sábado en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia.

El hecho provocó la muerte de sus 62 ocupantes cuando trataba de aterrizar en condiciones del mal tiempo y escasa visibilidad.

El video muestra como algo cae de picada desde el cielo nocturno y  explota al tocar el suelo.

En las cercanías se ve cómo los vehículos pasan por una autopista, al parecer, cercana al sitio.

Información de la agencia AFP, explican tras lo ocurrido, que el avión se estrelló cuando estaba efectuando un "segundo intento de aterrizaje debido a las malas condiciones meteorológicas", indicó por su parte el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

"Rozó la pista de aterrizaje con un ala y empezó a desintegrarse", precisó y señaló que los restos quedaron diseminados en una zona 1,5 km a la redonda.

"Toda la casa empezó a temblar. Miré por la puerta, el cielo estaba totalmente rojo, de un color que no había visto jamás", declaró a la AFP una mujer que vive cerca del aeropuerto.

Los bomberos tardaron más de una hora en controlar el incendio. Más de 700 socorristas y un centenar de vehículos se desplazaron hasta el lugar del siniestro, según el ministerio.
Las labores de búsqueda continúan en medio de condiciones meteorológicas que se degradas, con nieve y vientos violentos.

Según un periodista de la AFP en el lugar, vecinos de Rostov del Don llegaron a depositar flores bajo una lista de víctimas colgada en la terminal del aeropuerto.



Comentarios