Ir al contenido principal

COMPROBADO, Esta Planta Combate El VIH, Previene Y Cura El Cáncer Pero La Industria No Quiere Que Lo Sepas.Mi Abuela Dijo

COMPROBADO, Esta Planta Combate El VIH, Previene Y Cura El Cáncer Pero La Industria No Quiere Que Lo Sepas.Mi Abuela Dijo



Esta planta combate el cáncer de Lewis o cáncer de pulmón, de seno y tumores cerebrales, también es anti-espasmódico, vasodilatador por lo que ayuda con la circulación sanguínea. También elimina los microrganismos que producen el asma y los problemas bronquiales.
El té de la hoja mejora las funciones del páncreas y cura los problemas del hígado, es muy bueno para desparasitar a los niños y mantenerlos limpios del intestino, cara la malaria y efectivo para elevar las defensas de las personas que están bajo tratamiento de quimioterapia y también para las personas con VIH (Sida).
Lo más importante, en las últimas décadas ha salido a la luz los beneficios del té de hoja de guanábana para combatir el cáncer, desde marzo del 2003 es una información manejada por todos, la afirmación de que el té concentrado de hojas de este árbol cura y combate el cáncer.
La acetogeninas de las anonáceas, son sustancias cerosas producto de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C32 o C34) con 2 propanol en el carbono para formar una lactona terminal. Esta combinación tiene una acción directa sobre el aparato de Goldi, el ATP, las mitocondrias, sobre la membrana y plasma celular de las células, especialmente las cancerosas. Esta acción directa destruye las células cancerosas de manera selectiva sin provocar danos a los tejidos o células sanas.
Un estudio reciente de la Universidad de Pardue California, demostró que las acetogeninas son capaz de inhibir el crecimiento de las células cancerígenas y su desarrollo de manera selectiva y pueden también inhibir el crecimiento de las células del tumor que son resistente al adriamycin (una droga quimioterapéutica). Otro estudio realizado por la misma universidad revelo que la acetogeninas de guanábana son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) 10 -9 microgramos por mililitros pueden tener unas 10 mil veces la potencia del adriamycin.
Se ha comprobado que el té concentrado de la hoja de esta planta es la alternativa cuando el paciente no puede optar por una cirugía o a la cobalto terapia o radium terapia o cuando se suspende la quimioterapia por acción  atrogenica (efecto secundario) en los riñones y el hígado. Esta es la mejor opción para un tratamiento leve, no hay ningún síntoma alérgico, es muy compatible si el paciente usa algún tipo de tratamiento ayudando a mejorar la efectividad del mismo. No tiene efecto secundario en ningún caso.
Se recomienda el uso de esta plata aunque no tengas diagnóstico de cáncer o cualquier otra enfermedad antes mencionada, esta plata la puedes usar de la siguiente forma:
  • Anticancerígeno: Hojas y brotes tiernos
  • Antibacteriana: Corteza
  • Antiparasitario: Semillas y corteza
  • Antiulceroso: Corteza
  • Galactogogo: Fruto
  • Antiespasmódico: Hojas
  • Sedativo: Hojas
  • Antimalárico: Hojas
  • Antidiabético: Hojas
  • Vasodilatador: Hojas
  • Pectoral: Flores
  • Amebicida: Corteza
  • Vermífugo: Corteza y hojas
  • Insecticida: Hojas y raíz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…

LISTA OFICIAL LOTERIA NACIONAL COSTA RICA JPS SORTEO 4534 DEL DOMINGO 10 DE MARZO 2019.

PROGRAMA SONODEPORTES DE 9 A 10 AM Y LA VOZ DEL PUEBLO DE 10 AM A 12 MD. Radio Sonora 700 AM Escuchelo en www.radiosonoracr.com - TELEFONOS 50151515 - 87999999 - WHATSAPP 87151515 (+ 506 87151515 FUERA DE COSTA RICA ) 22442375 -22444919 - 22442727 - 22442929 - 22443333 - 22443737 - 22446060 - 905-2101010 - 4000-3540 - 4000 - 3333 www.lavozdelpueblo.net DIRECTOR WALTER EDUARDO DE JESUS RODRIGUEZ