Ir al contenido principal

DIARIO EXTRA -DON DIAL MARTES 24 DE NOVIEMBRE 2015

DON DIAL MARTES 24 DE NOVIEMBRE 2015


COCES FUTBOLERAS:

CONVERSANDO CON LA GENTE (107.1 F.M.-Miércoles 18 de noviembre-7:28 a.m.): 

“En esta emisora hay tres personas que tienen programas y siempre están hablando mal de Keylor Navas, Roberto Picado, JR Céspedes y Manuel Solano. Keylor es la máxima gloria del fútbol nacional. Uno de ellos hasta le dijo YES MAN del entrenador del Real Madrid. ¿Qué creerán esos fascinerosos?”. (Gerardo Barrantes vía telefónica desde San Carlos).
Muy duro y así lo escuchamos y lo consignamos, nada más, porque es suficiente con eso.

¿LO HAN NOTADO?: A los jugadores nacionales de fútbol les está dando la taranta de besarse los cachetes cuando celebran una anotación.

Tengan cuidado muchachos porque así comenzaron Farinha y “El Divo TV” Víctor Carvajal y se les hizo maña o costumbre.

NC ONCE (Viernes 12 de noviembre-Canal 11-6:46 p.m.): 

“¡Es otra batalla más donde DEJAREMOS LA VIDA EN LA CANCHA”. (En un “mantenimiento” sobre la Selección Nacional leído y grabado por José Montenegro).


DEJAREMOS LA VIDA EN LA CANCHA suena a multitud y paracaidismo promocional. “El lirismo” futbolero es bastante cursilón.


LA ÚLTIMA PALABRA (Jueves 12 de noviembre-Fox Sports-México):

 Con un servilismo colonial “El Primitivo” Madariaga, hondureño entrenador de la Selección de El Salvador, no le dio ninguna posibilidad a la Selección de Costa Rica de estar en el próximo mundial.

“El Primitivo” es de los que se agacha y muestra sus partes íntimas ante los pedantes y farsantes chachalacos comentaristas futboleros mexicanos y su apodo lo tienen muy merecido. El gran problema es que por estos lados igualmente hay varios “Primitivos”.

¡QUÉ VERGÜENZA AJENA!:

EN UN MATUTINO MUY INTELECTUAL 

(Domingo 15 de noviembre): “Bilboard (de Miami) elige LAS 50 MEJORES CANCIONES LATINAS DE TODOS LOS TIEMPOS”. (La periodista universitaria Gloria Corrales).

COMPOSICIONES era la palabra más adecuada, mi hijita. Bueno, el caso es que los mugrosos de la revistilla Bilboard (Versión “Marielita”) metieron entre LAS MEJORES COMPOSICIONES DE AMÉRICA LATINA DE TODOS LOS TIEMPOS porquerías como “La Gasolina” de Daddy Yankee, “Bailando” cantada por el susurrador Enrique Iglesias, “Conga” gritada por Gloria Estefan (no podía faltar) y “Ciega, Sordomuda” cantada con el trasero por Shakira, dejando afuera a Lara, Lecuona, Greever, Discépolo, etc, etc, etc.
Simplemente es una lista mugrosa como los que la hicieron.

MALDAD FÍLMICA:

A la película “El Lugar Más Feliz del Mundo” le pusieron otro nombre: “Le Cirque Du Soley… Bernal”.
¡Qué ingratitud!, en este bendito país no dejan a la pobre gente vivir y filmar en paz.

NUESTRA VOZ (Radio Monumental-Jueves 20 de noviembre):

 “Esa gente, literalmente, VIENE A VACACIONAR”. (Mariano Figueres, Director de la DIS, en referencia a gente ligada con el terrorismo).

Ya lo saben ticos: Gentuza ligada al terrorismo vacaciona en Costa Rica según el criterio del Director de la DIS: ¿Dirección de Incapacidad Sistema-tica?

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…