martes, 24 de noviembre de 2015

DIARIO EXTRA -DON DIAL MARTES 24 DE NOVIEMBRE 2015

DON DIAL MARTES 24 DE NOVIEMBRE 2015


COCES FUTBOLERAS:

CONVERSANDO CON LA GENTE (107.1 F.M.-Miércoles 18 de noviembre-7:28 a.m.): 

“En esta emisora hay tres personas que tienen programas y siempre están hablando mal de Keylor Navas, Roberto Picado, JR Céspedes y Manuel Solano. Keylor es la máxima gloria del fútbol nacional. Uno de ellos hasta le dijo YES MAN del entrenador del Real Madrid. ¿Qué creerán esos fascinerosos?”. (Gerardo Barrantes vía telefónica desde San Carlos).
Muy duro y así lo escuchamos y lo consignamos, nada más, porque es suficiente con eso.

¿LO HAN NOTADO?: A los jugadores nacionales de fútbol les está dando la taranta de besarse los cachetes cuando celebran una anotación.

Tengan cuidado muchachos porque así comenzaron Farinha y “El Divo TV” Víctor Carvajal y se les hizo maña o costumbre.

NC ONCE (Viernes 12 de noviembre-Canal 11-6:46 p.m.): 

“¡Es otra batalla más donde DEJAREMOS LA VIDA EN LA CANCHA”. (En un “mantenimiento” sobre la Selección Nacional leído y grabado por José Montenegro).


DEJAREMOS LA VIDA EN LA CANCHA suena a multitud y paracaidismo promocional. “El lirismo” futbolero es bastante cursilón.


LA ÚLTIMA PALABRA (Jueves 12 de noviembre-Fox Sports-México):

 Con un servilismo colonial “El Primitivo” Madariaga, hondureño entrenador de la Selección de El Salvador, no le dio ninguna posibilidad a la Selección de Costa Rica de estar en el próximo mundial.

“El Primitivo” es de los que se agacha y muestra sus partes íntimas ante los pedantes y farsantes chachalacos comentaristas futboleros mexicanos y su apodo lo tienen muy merecido. El gran problema es que por estos lados igualmente hay varios “Primitivos”.

¡QUÉ VERGÜENZA AJENA!:

EN UN MATUTINO MUY INTELECTUAL 

(Domingo 15 de noviembre): “Bilboard (de Miami) elige LAS 50 MEJORES CANCIONES LATINAS DE TODOS LOS TIEMPOS”. (La periodista universitaria Gloria Corrales).

COMPOSICIONES era la palabra más adecuada, mi hijita. Bueno, el caso es que los mugrosos de la revistilla Bilboard (Versión “Marielita”) metieron entre LAS MEJORES COMPOSICIONES DE AMÉRICA LATINA DE TODOS LOS TIEMPOS porquerías como “La Gasolina” de Daddy Yankee, “Bailando” cantada por el susurrador Enrique Iglesias, “Conga” gritada por Gloria Estefan (no podía faltar) y “Ciega, Sordomuda” cantada con el trasero por Shakira, dejando afuera a Lara, Lecuona, Greever, Discépolo, etc, etc, etc.
Simplemente es una lista mugrosa como los que la hicieron.

MALDAD FÍLMICA:

A la película “El Lugar Más Feliz del Mundo” le pusieron otro nombre: “Le Cirque Du Soley… Bernal”.
¡Qué ingratitud!, en este bendito país no dejan a la pobre gente vivir y filmar en paz.

NUESTRA VOZ (Radio Monumental-Jueves 20 de noviembre):

 “Esa gente, literalmente, VIENE A VACACIONAR”. (Mariano Figueres, Director de la DIS, en referencia a gente ligada con el terrorismo).

Ya lo saben ticos: Gentuza ligada al terrorismo vacaciona en Costa Rica según el criterio del Director de la DIS: ¿Dirección de Incapacidad Sistema-tica?

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.



No hay comentarios: