jueves, 22 de octubre de 2015

"SI ME MATAN, ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR", SOSTUVO EL PAPA FRANCISCO


"SI ME MATAN, ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR", SOSTUVO EL PAPA FRANCISCO

El Sumo Pontífice se refirió a este tema, durante una charla con el cura Molina,
titular de la Sedronar
BUENOS AIRES.- El jefe de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina, reveló hoy que le advirtió al papa Francisco "sobre el riesgo que correría su vida por las decisiones que está tomando en el Vaticano.
Tras ser recibido esta mañana por el Papa en la plaza del Vaticano, sostuvo: "vine muchas veces a verlo acá, a Roma, y en uno de esos encuentros le dije 'cuidate porque te van a matar'. Y él me dijo: 'mirá, es lo mejor que me puede pasar y a vos también'". Ante lo que le respondió: "No, pará, todavía tengo 47 años".
De acuerdo a Molina, Francisco tiene en claro que esto es parte de un martirio, del trabajo que asume. "Tiene en claro que tiene que dejar todo en esto", amplió. Y argumentó que el Sumo Pontífice "molesta, que no quepa la menor duda. porque pateó el hormiguero, sostuvo en diálogo con radio América
Finalmente añadió: "conociendo la historia un poco de la Iglesia, de los Papas, lo que le pasó a Juan Pablo II, que le pegaron un tiro en la plaza y teniendo en cuenta que este tipo (por Francisco) lograr parar la guerra de un lado y lo denuncia el otro, no es muy difícil que pase", consignó la agencia DyN.

No hay comentarios: