viernes, 23 de octubre de 2015

LIONEL MESSI SE VA DEL BARCELONA AL FUTBOL DE INGLATERRA - ULTIMA HORA


Según publica este viernes el diario inglés “The Sun”, el astro argentino Lionel Messi podría cambiar de club en el año 2017, uno antes de que se le venza el contrato con el FC Barcelona. 

Varios clubes ingleses entre ellos el Manchester City, Manchester United y Chelsea, han mostrado interés y ya se han acercado al entorno del “10”. 

“Han recibido una mejor acogida que la que los propios interlocutores podrían imaginarse”, señala el diario. 

En Inglaterra aseguran que una situación que llevaría a Messi a cambiar de aires, es la presión que está ejerciendo la Hacienda española en su contra. 

De darse un cambio de aire, Messi estaría dejando las filas del Barcelona con 30 años. 
Debido a los problemas legales que tiene Messi con el fisco en España, el “pulga” estaría evaluando dejar el Barcelona.
The Sun y Daily Mirror aseguraron que tres clubes de la Premier League ya iniciaron contactos con el entorno de Lionel Messi. Se trata del Manchester United, el “City” y el Chelsea quienes quieren contar sí o sí con el argentino para cuando se abra el próximo mercado de fichajes. 
Sin embargo, desde España aseguran que “Messi tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio del 2018 y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros”, publicó Marca. “¿Jugar en otra Liga? Yo no quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo el momento y ahora estoy con en la Liga española con el Barcelona, donde he hecho mi vida y donde yo vivo muy bien”, confesó ayer el futbolista. 

No hay comentarios: