jueves, 24 de septiembre de 2015

Libertad de expresión.... eso suena a un sueño. Mi experiencia, cada vez que empiezo a criticar al ICE por problemas de servicios, de corrupcion, o al Gerente General y Personal de Prensa de La Compañía Nacional de Fuerza Y Luz, Don Víctor Solís Rodríguez, extrañamente se va la luz en San Francisco de Dos Ríos. No es una, ni dos, ni 3, son decenas de veces que sufre el transmisor de alto voltaje, o inestabilidad de voltaje exactamente en esta zona. ¿ PORQUE ESTO SUCEDE EN LOS PERIODOS DE EL PROGRAMA COMUNIDADES Y LA VOZ DEL PUEBLO ? Don Víctor Solís Rodríguez ¿ Porque Ustedes excluyeron DE PAUTA DE PUBLICIDAD, los programas COMUNIDADES Y LA VOZ DEL PUEBLO DESDE OCTUBRE 2014 A OCTUBRE 2015 , UN AÑO EXACTO ? ¿ hicieron lo mismo con los demás programas ? ¿Recibe ordenes del ICE para tomar esta decision ? ¿Puedo solicitar a través de un Diputado Jorge Arguedas Mora un informe detallado de la distribución de la Pauta publicitaria de CNFL ? o ¿ Será necesario presentar ante la eventual negativa un RECURSO DE AMPARO ANTE LA SALA IV ?



Libertad de expresión.... eso suena a un sueño. Mi experiencia es amarga  cada vez que empiezo a criticar al ICE por problemas de servicios, de corrupcion, o al Gerente General y Personal de Prensa de La Compañía Nacional de Fuerza Y Luz,  Don  Víctor Solís Rodríguez, extrañamente se va la luz en San Francisco de Dos Ríos.

No es una, ni dos, ni 3, son decenas de veces que sufre el transmisor de alto voltaje, o inestabilidad de voltaje exactamente en esta  zona. 

¿ PORQUE ESTO SUCEDE EN LOS PERIODOS DE EL PROGRAMA COMUNIDADES Y LA VOZ DEL PUEBLO ?

Don Víctor Solís Rodríguez  ¿ Porque Ustedes excluyeron DE PAUTA DE PUBLICIDAD,  los programas COMUNIDADES Y LA VOZ DEL PUEBLO DESDE OCTUBRE 2014 A OCTUBRE 2015 , UN AÑO EXACTO ? 
¿ hicieron lo mismo con los demás programas ?
¿Recibe ordenes del ICE para tomar esta decision ? ¿Puedo solicitar a través de un Diputado Jorge Arguedas Mora un informe detallado de la distribución de la Pauta publicitaria de CNFL ? o ¿ Será necesario presentar ante la eventual negativa  un RECURSO DE AMPARO ANTE LA SALA IV ?

USTED tiene la respuesta SEÑOR VÍCTOR SOLIS RODRIGUEZ GERENTE GENERAL DE CNFL

UNA POSIBLE SOLUCION ANTE EL PROBLEMA HABLANDO DE LIBERTAD DE EXPRESION EN COSTA RICA 

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, Y AL NO TENER OTRO CAMINO,

 ¿ DEBO DE PROMETER NO CRITICAR MAS A CNFL  NI A SU PERSONA, VICTOR SOLIS RODRIGUEZ ?  ESTO A CAMBIO DE QUE POR FAVOR NO SE DE EL HECHO DE QUE  ME SAQUEN DEL AIRE, EN LOS 2 PROGRAMAS DE RADIO,   INTERRUMPIENDO EL SERVICIO DE LUZ,  DE LA EMPRESA CNFL, DE LA CUAL USTED ES EL GERENTE GENERAL,  EN LOS TRANSMISORES NI EN LA CABINA DE RADIO GIGANTE, NI EN MI CASA DE HABITACION Y OFICINAS.  
  

No hay comentarios: