jueves, 14 de agosto de 2014

FIFA designa a Costa Rica como la gran revelación de la Copa del Mundo | Crhoy.com

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), realizó un repaso por los principales momentos del Mundial y catalogan a Costa Rica como la gran revelación.
En su portal web, analizan diferentes aspectos y el buen juego que demostraron los nacionales durante los cinco compromisos que disputaron, les permitió ser reconocidos por la FIFA.
“Ni siquiera los brillantes Fennecs (Argelia), podrían competir con Costa Rica por el título de equipo revelación Brasil 2014”, destaca el ente rector del fútbol.
Muchos daban por muerta a la tricolor tras quedar ubicada en el Grupo D, mejor conocido como el de la muerte, por la presencia de tres ex campeones del mundo pero eso no los detuvo.
“Los ticos se ganaron el corazón de los aficionados neutrales en todas partes, al quedar por delante de Uruguay, Italia e Inglaterra en un grupo donde nadie les daba opción”.
La participación de la Sele en el Mundial es considerada como histórica debido a que no perdió ninguno de los juegos que disputó y se despidió tras caer en la tanda de penales ante Holanda.
Otros aspectos que destacó la FIFA, fueron el título de Alemania, la buena labor de los porteros, la pesadilla que vivió Brasil y la anotación de Mario Gotze.

No hay comentarios: