lunes, 21 de julio de 2014

Expresidenta Chinchilla lamenta fallo de tribunal, tras perder juicio contra empresario | Crhoy.com

Después de conocer elfallo unánime de tribunal que absolvió de culpa al empresario Alberto Rodríguez Baldí, la expresidenta de la República, Laura Chinchillla Miranda, mediante comunicado de prensa lamentó el fallo judicial y anunció que la lucha por defender su honor seguirá.

Al estar ausente de la sala de juicio Chinchilla, su representante legal, Alexander Rodríguez anunció que ejercerán el derecho de apelación a la sentencia dictada.

“Lamentamos la decisión del tribunal de juicio pero seremos respetuosos de la sentencia y emprenderemos a analizar el camino de la apelación”, dijo el abogado de la exmandataria.

También manifestó que procederá a realizar un estudio detallado del por tanto leído y que procederán con la siguiente instancia.

“Después de que se entregue la sentencia, y en el plazo de 15 días, acudiremos al Tribunal de Apelación de Sentencia Penal de San José, con sede en Goicoechea, para interponer el recurso de apelación. Ahí expondremos con claridad y determinación nuestros agravios”,  dijo el abogado de la expresidenta.

La sentencia integral será leída el próximo 23 de julio a las 11 de la mañana en el Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José.


No hay comentarios: