domingo, 15 de junio de 2014

Ecuador perdonó y Suiza los liquidó con el contragolpe | Crhoy.com

Ecuador perdonó y Suiza los liquidó con el contragolpe | Crhoy.com



De nuevo una remontada en el Mundial, la Selección de Suiza aprovechó los despistes de Ecuador y al término del partido logró imponerse 2-1 ante los suramericanos en un juego de gran nivel en el Estadio Nacional de Brasilia.
El fútbol es de momentos y sin duda los suizos aprovecharon el suyo, a pesar de que en el primer tiempo Ecuador se fue al frente con anotación de su figura, Ener Valencia.
Aún así, al término de la inicial Suiza dio muestras de lo que quería, tenía las herramientas para hacerlo y así fue, controló el complemento, tuvo la posesión del balón y definió en el momento justo.
Los ecuatorianos se dedicaron a controlar, y a dos minutos de haber iniciado la segunda parte apareció Admir Mehmedi para poner el empate y sin duda darle un gran impulso a los suyos que a partir de ese momento crecieron en el compromiso.
El árbitro dio tres minutos de reposición y se vino una de esas jugadas que es para volverla a ver, el jugador ecuatoriano solo frente al marco se durmió y le quitaron el balón, de ahí los suizos montaron un contragolpe contundente que terminó con el segundo tanto, obra de Seferovic.
La alegría fue inmensa, de esos triunfos que saben a gloria. Ahora los suizos son líderes del Grupo E, a la espera de lo que ocurra en el segundo partido entre Francia y Honduras.

No hay comentarios: