domingo, 15 de junio de 2014

Diputados despidieron con honores al escritor y periodista Alberto Cañas | Crhoy.com

Diputados despidieron con honores al escritor y periodista Alberto Cañas | Crhoy.com   Los diputados despidieron con honores al político, escritor y periodista, Alberto Cañas, esta mañana en la sala del Plenario Legislativo.

Henry Mora, presidente del Congreso, mencionó que “Cañas ha sido durante los últimos 50 años una figura política, cultural y periodística y la Patria tiene que estar eternamente agradecida con su legado.
“Nos llena a todos de tristeza y expreso mi solidaridad hacia su familia”, mencionó.
William Alvarado, diputado del Partido Unidad Social Cristiana, dijo que es gran perdida para el país ya que es uno de los impulsores de las reformas constitucionales.
El cuerpo será trasladado al Teatro Nacional para poder rendirle tributo. El lunes 16 de junio sus restos mortales serán enterrados en el Cementerio General.
El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, estará en el Teatro Nacional a las 2:30 de la tarde y aprobó la declaratoria de duelo nacional que regirá a partir del lunes 16 de junio del 2014 a partir 6:00 a.m. Para cumplir con la directriz los ministerios y las instituciones deberán izar el Pabellón Nacional a media asta.

No hay comentarios: