domingo, 15 de junio de 2014

“Grupo de la muerte puede ser más letal”, por Costa Rica, dice LeMonde | Crhoy.com

“Grupo de la muerte puede ser más letal”, por Costa Rica, dice LeMonde | Crhoy.com



El diario francés Le Monde ha dicho hoy que el juego entre Uruguay y Costa Rica dejó una revelación: “el grupo de la muerte puede ser aún más letal de lo esperado. Inglaterra, Italia y Uruguay en un mismo grupo eran demasiados, muchos candidatos para dos puestos. Ahora Costa Rica está más que dentro de los contendientes. Gracias a tres goles bonitos, el refrescante equipo cemtroamericano sorprendió a Uruguay (…) y ahora Costa Rica lidera el grupo”.
El diario no termina ahí… En otra nota, Le Monde reseña: “¡Impresionante Costa Rica! Tras el 1 -0 realizado en el primer tiempo, el equipo centroamericano llegó a la segunda mitad del juego con el marcador en contra para finalmente ganar (3-1) a Uruguay (…). La victoria de los “Ticos” es una gran sorpresa, en este grupo donde Costa Rica es el único país que no tiene ya una Copa del Mundo”.
De nuevo, Campbell es destacado como la estrella de un equipo que logró hacer lo que nadie pensaba: hincar a un bicampeón.
La sorpresa del triunfo de Costa Rica no solo alegró a los nacionales sino que ha dejado impresionado al mundo, por la habilidad que mostró la Selección en el terreno de juego. ¿Así o más bonito?

No hay comentarios: