lunes, 19 de mayo de 2014

NOTICIAS DE INFORMATICO

Solís llamó a retornar a las aulas, los docentes a la marcha de la resistencia
El presidente Luis Guillermo Solís pidió levantar el paro, los docentes son escèpticos y prefieren esperar que se concrete alguna promesa.
  •  
  • El presidente Luis Guillermo Solís entró en el complejo escenario de la huelga del magisterio con un llamado a retornar este lunes a las aulas, día en que los docentes celebrarán la marcha de la resistencia convocada por los gremios en el Parque Central, a las 9 de la mañana.
Ministro de Economía pidió acelerar reforma de Banca para el Desarrollo
El ministro de Economía Welmer Ramos.
  •  
  • El ministro de Economía, Welmer Ramos, volvió a solicitar a los diputados que aceleren el trámite legislativo de la reforma a la Ley de Banca para el Desarrollo, aprovechando las celebraciones del día nacional del agricultor.
Espías y mentiras marcan el final de la campaña electoral en Colombia
EL presidente candidato Juan Manuel Santos.
  •  
  • A una semana de los comicios, la revelación del supuesto encuentro entre el candidato uribista y un hacker, sacudió la campaña opositora. Mientras tanto, el presidente candidato Santos insistió en que él logrará la paz con las FARC.
Amplio abanico de personalidades le piden a Obama nuevos gestos con Cuba
  •  
  • Crecen con fuerza las voces que le piden a Barack Obama que atenúe el embargo impuesto a Cuba desde hace más de 50 años. En una insólita muestra de consenso, una cuarentena de personalidades -exaltos cargos políticos y militares en administraciones demócratas y republicanas, destacados empresarios y analistas- firman una carta, difundida este lunes, en la que piden al presidente de Estados Unidos que apruebe unilateralmente nuevas medidas de apoyo a los emprendedores y la sociedad civil en la isla comunista, con las que ganen “mayor libertad” para poder actuar de “catalizadores de un cambio significativo” en Cuba.
Mujeres enamoradas de curas piden al Papa eliminar el celibato

  • El papa Francisco ha recibido una carta firmada por 26 mujeres que han vivido, viven o desearían vivir una relación con un sacerdote y querrían hacerlo sin tener que esconderse ni sentirse culpables, sin que la Iglesia siga obligando a sus parejas a elegir entre ellas, Dios o la doble moral de un amor escondido: “Nosotras amamos a estos hombres y ellos nos aman a nosotras. No se puede romper un vínculo tan fuerte y hermoso”. 

No hay comentarios: