viernes, 9 de mayo de 2014

En San José, Alajuela y Limón: Fuerza Pública detiene a sujetos y decomisa droga

En San José, Alajuela y Limón:
Fuerza Pública detiene a sujetos y decomisa droga

·   Policías dan con sujetos por violación, robo y agresión, entre otros
·   Además, decomisan marihuana y crack en distintos puntos del país 

La Fuerza Pública de Limón, Alajuela y San José efectuaron la detención de 12 personas a las que se les vincula con la supuesta comisión de diversos delitos, a la vez que decomisaron droga en distintas presentaciones y recuperaron artículos robados.

En Pococí, los oficiales aprehendieron a ocho personas de las que cuatro fueron sorprendidas con droga, de ellos: Brenes con 16.15 gramos de marihuana, Téllez con 14 dosis de marihuana, Avilés con dos dosis de marihuana, así como a Chávez con ocho dosis de marihuana y ocho de crack.

El jefe de la Fuerza Pública en Pococí, intendente Adrián Salazar, también reportó que detuvieron a padre e hijo, ambos de apellidos Méndez, esto por agresión con arma en perjuicio de un sujeto que tuvo que ser atendido en un centro médico.

Además, los policías dieron con Miranda por robo de bicicleta, la cual fue recuperada, y con Sánchez, el que tenía una orden de captura en contra por violación. Todos los detenidos quedaron bajo la disposición del Ministerio Público del Caribe.

En Alajuela, los agentes de la Fuerza Pública de la zona de San Rafael dieron con el decomiso de 44 dosis de crack y la detención de un hombre apellidado Bolaños, quien era el que portaba la droga cuando se encontraba cerca de la escuela de dicha localidad.

Y en San José, específicamente en el centro de la provincia, los efectivos de Merced detuvieron a tres sujetos, uno de apellido Ramírez que tenía en su poder tres dosis de marihuana y figura como supuesto vendedor exprés, además otro de apellido Torres por contar con orden de deportación.

El tercer detenido de apellido Ávila fue capturado en dos ocasiones, una por tener 12 dosis de crack en su poder, y otra por robo de celular (aparato que fue recuperado), hecho por el que lo presentaron ante la Fiscalía de Flagrancia; a la vez que presentaba una denuncia por violación.

Elaborado por: Ingrid Luna Ramírez (2586-4391).-

Complejo Policial “Juan Rafael Mora Porras”

No hay comentarios: