lunes, 19 de mayo de 2014

En Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia Fuerza Pública aprehende en flagrancia sospechosos de asalto a cliente bancario



  • Sujetos se incrustaron en la montaña y se quitaron la ropa para ocultarse de la policía.
  • Arrebataron el dinero antes de ingresar al banco.

La Fuerza Pública acaba de detener a dos sujetos sospechosos de asaltar a un cliente bancario cuando se prestaba a realizar un depósito de dinero en el centro financiero de Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

Uno de los sospechosos responde a los apellidos Godínez Solano; mientras que el segundo está siendo indagado en estos momentos.

De acuerdo con el director regional de la región frontera norte, comisionado Edwin Miranda, los sujetos viajaban en una motocicleta, observaron al cliente con un salveque y le arrebataron el dinero y huyeron”.

En ese instante, los clientes llamaron a la policía e inmediatamente se movilizaron cinco patrullas y cerca de 20 oficiales de la Fuerza Pública, quienes los persiguieron hasta que los sospechosos se insertaron en la montaña.

“Los sospechosos se fueron quitando la ropa, el casco y quedaron en bóxer, como parte de evadir a la policía. A uno de ellos lo detuvimos en la montaña; mientras que el otro se lanzó al río Sarapiquí, pero al cruzarlo lo detuvimos” informó Miranda.

La Fuerza Pública decomisó la motocicleta, cascos, ropa y, por el momento, han ubicado seis millones 525 mil colones dispersos entre la montaña.
Elaborado por Sergio López, 8706-4713

No hay comentarios: