domingo, 20 de abril de 2014

Saprissa derrota con goleada a Belén y asegura el liderato del torneo | Crhoy.com

Saprissa derrota con goleada a Belén y asegura el liderato del torneo | Crhoy.com



Los morados no tuvieron el partido más brillante, pero fueron contundentes por las laterales, además contaron con el olfato goleador de sus punteros y una afición que llegó en buena cantidad al Ricardo Saprissa.
El equipo dirigido por Briance Camacho, ya salvado del descenso, trató de ser un equipo ordenado, pero por desconcentraciones sufrieron de más y terminaron perdiendo el compromiso.
El primer tanto fue obra de Daniel Colindres, quien culminó el gran centro de Hanzell Arauz por la banda derecha, el delantero corrió a celebrar con su padre en la afición.
Ya en el complemento apareció Saucedo, quien después de un cabezazo de Waston metió el balón casi con el estómago, al parecer, goleador es goleador.
Los morados tuvieron en frente a un aguerrido equipo belemita que la intentó una y otra vez, Allan Duarte estuvo muy cerca de descontar sólo frente al marco, pero el esférico salió por encima del paral.
Ya para rematar el juego llegó David Ramírez con el tercer gol, quien centró pero con ayuda del viento el balón termino dentro de los cordeles… Nada que hacer para el arquero belemita.
Los morados ampliaron la cuenta por medio de un penal pitado en el último minuto, de nuevo Saucedo se hizo presente en las redes, ya son ocho goles las que lleva el boliviano.
Los morados ahora lucharán por ganar el miércoles en el Fello Meza con el objetivo de igualar la cantidad de puntos (49) en torneos cortos, el cual ostenta el equipo Herediano.

No hay comentarios: