viernes, 6 de septiembre de 2013

Klinsmann reconoce que el ambiente del nacional y la lesión de Bradley afectó a la Selección de EE.UU | Deportes | Crhoy.com

Klinsmann reconoce que el ambiente del nacional y la lesión de Bradley afectó a la Selección de EE.UU | Deportes | Crhoy.com

Se le borró la sonrisa que mantuvo durante la semana. Esta noche Jurguen Klinsmann no celebró como esperaba y felicitó a Costa Rica por realizar un muy buen partido, así como reconocer que la afición nacional jugó un papel importante.
“Con dos goles en contra, fue muy difícil recuperarnos, la lesión de Bradley en el calentamiento fue muy duro para nosotros. Felicito al equipo de Costa Rica, hicieron un gran partido”, afirmó el timonel alemán.
El martes, la Selección de Estados Unidos recibirá a un herida y casi quebrantada Selección de México, anunció que le duele la tarjeta amarilla que recibió Jozy Altidore y además que revisarán el tobillo de Bradley para saber con certeza qué fue lo que pasó.
klinsmann
“Tratamos de recuperarnos con el penal anotado, el segundo tiempo estuvimos mejor pero con la tercera anotación ya no tuvimos respuesta”, reconoció Klinsmann.
El estratega esta vez seguramente quiso pedirle a Dios que cayera nieve, pero al final cayeron tres goles que ponen a los ticos en la punta del hexagonal y mandan a los norteamericanos a la segunda casilla de la tabla.
El martes recibirán a México con la tarea de recuperarse y ganar los tres puntos en casa.

No hay comentarios: