jueves, 26 de septiembre de 2013

CARTA AL MINISTERIO PUBLICO. AL FISCAL JORGE CHAVARRIA DE ROBERTO MORA SALAZAR

Don Jorge, el domingo 15 del mes en curso a eso de las 9:00 pm, de manera humilde y respetuosa le solicité una cita urgente para tratar un tema PAIS de mucha urgencia que se está ventilando en el Ministerio Público.   Desdichadamente, me imagino que por sus múltiples ocupaciones no me ha podido –al menos-, responder la misiva.
¡En cuanto a que si Usted me conoce para no arriesgar su reputación!, le comento, que interpuse ante su persona y el Fiscal Adjunto Osvaldo Henderson, hace algún tiempo junto con la Diputada Carmen María Granados un supuesto DELITO DE SIMULACION.
De manera muy amable, al concluir dicha cita, Usted y el señor Henderson fueron categóricos en que estaban a la orden para cualquier denuncia o consultas al respecto, cosa que les agradecimos.
Don Jorge, como le vuelvo a indicar, la cita que le solicité es para ver un tema de muchísima trascendencia, además de ser un tema País, el cual es de total resorte de la Fiscalía General de la República, por ello, nuevamente le solicito que a la mayor brevedad posible se me asigne en su apretada agenda esta cita.
Como funcionario público que es Usted, debe de responder a las inquietudes de la ciudadanía, considero que en ningún momento estoy abusando de su generosidad y, muchísimo menos del puesto que Usted ocupa como Fiscal General de la República. No le estoy solicitando esta reunión para ver nada personal, sería incapaz de abusar en este aspecto, por lo que agradeceré reconsidere mi petición.
Atentamente;

Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-45047
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
26 de Setiembre de 2013

No hay comentarios: