martes, 20 de agosto de 2013

Fotografía de cervezas causa polémica en la Asamblea Legislativa - Una fotografía difundida en la red social Facebook, en el perfil deEl Inferno en Costa Rica, muestra claramente el ingreso de cervezas nacionales a una actividad realizada en el salón de Expresidentes de la República en la Asamblea Legislativa. Presuntamente las bebidas se utilizaron en una actividad realizada hoy por el diputado del partido Liberación Nacional, Fabio Molina. Pero el Presidente del Congreso, Luis Fernando Mendoza, aseguró a crhoy.comque él se encontraba en la actividad del diputado Molina y que no ha observado ninguna lata de cerveza en manos de ninguno de los asistentes

Fotografía de cervezas causa polémica en la Asamblea Legislativa | Nacionales | Crhoy.com

- …
“Todas las bebidas alcohólicas del Congreso son del Congreso, las que se utilizan oficialmente son las que se compran con presupuesto del Congreso y sonexclusivamente vinos para la atención de las recepciones y actividades propias del Congreso. Aquí estoy y no hay ninguna cerveza, son vino blanco y vino tinto, por lo menos aquí en la rotonda no hay ninguna cerveza. No hay ni una lata”, manifestó.
Sin embargo, esta fotografía evidencia lo contrario.
cervezasasamblea2
Este medio intentó conocer el criterio del diputado Molina Rojas para conocer si estas cervezas fueron consumidas en la actividad que él desarrolló esta noche, en la que presentó un libro llamado “Socialdemocracia y Solidaridad Tributaria”, sin embargo, pese a múltiples llamadas, no fue posible obtener su reacción.
Además intentamos conocer la versión del Director Ejecutivo de la Asamblea Legislativa, para consultarle si se permite el ingreso de cervezas al Congreso. Además, de ser así, bajo qué condiciones se permite el consumo de bebidas alcohólicas en la Asamblea Legislativa. A esta hora no se ha obtenido una respuesta.

No hay comentarios: