lunes, 19 de agosto de 2013

ENCUESTA DEMOSCOPIA EN COMO ES QUE ES , AGOSTO 2013. JHONNY ARAYA Y EL DR RODOLFO HERNANDEZ NO CRECEN.

Según los datos emanados de la empresa Demoscopía para Casa Presidencial la ultima encuesta realizada a inicios de Agosto 2013, Laura Chinchilla Miranda toco fondo en su popularidad cuando cerxa del 90 % de los costarricenses desaprueban su gestión de presidenta.
Los datos fueron dados a conocer por el Dr. Oscar Aguilar Bulgarelli en el Programa Radial COMO ES QUE ES  que se transmite en Radio Actual a las 7 am y en Radio Gigante a la 1 de la tarde el día de hoy.
En referencia a VOTO PRESIDENCIAL  el candidato del PARTIDO LIBERACION NACIONAL se estanco en un 29 % lo mismo que el Dr.  Rodolfo Hernández con un 15 % del PUSC. Don Jhonny había alcanzado mayores porcentajes en anteriores encuestas pero ha venido de picada en los últimos meses. Otro que se estanco y no sube es el socialcristiano Hernéndez quien al parecer toco techo con el 15 %.
Por su parte el candidato presidencial del PARTIDO PATRIA NUEVA LLEGO A UN 7.5 %. JOSE MIGUEL CORRALES BOLAÑOS, no aparecía en las encuestas en los últimos meses. Otro que aparece en las encuestas y en crecimiento es el candidato del FRENTE AMPLIO CON UN 7 %.

LUIS  GUILLERMO SOLIS RIVERA APENAS RECIEN ELEGIDO EN EL PARTIDO ACCIÓN  CIUDADANA  se encuentra en la encuesta con un 6 %. mayor información en el siguiente link. http://www.sendspace.com/file/y1rwug 

No hay comentarios: