jueves, 4 de julio de 2013

VIDEO CasaPresidencialCR ha subido el vídeo Costa Rica es el nuevo líder latinoamericano en innovación. Costa Rica es el nuevo líder latinoamericano en innovación de CasaPresidencialCR Costa Rica es el país más innovador de América Latina según la última publicación del "Índice Global de Innovación 2013", publicado por el INSEAD, la Universidad de Cornell, y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) presentado este lunes en Ginebra, Suiza. Este índice utiliza 84 indicadores para comparar el desempeño de los países en su capacidad para hacer innovación considerando aspectos de infraestructura, capital humano, institucionalidad, sofisticación de negocios así como la producción de conocimientos y tecnologías. Este año Costa Rica avanzó 21 puestos respecto al año anterior, debido principalmente a una mejora significativa en los puntajes obtenidos en los indicadores que miden la capacidad de absorción, generación y difusión de conocimientos, la producción de tecnologías de alto valor agregado y la sofisticación de sus mercados.




                                             
Costa Rica es el nuevo líder latinoamericano en innovación
Costa Rica es el país más innovador de América Latina según la última publicación del "Índice Global de Innovación 2013", publicado por el INSEAD, la Universidad de Cornell, y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) presentado este lunes en Ginebra, Suiza.

Este índice utiliza 84 indicadores para comparar el desempeño de los países en su capacidad para hacer innovación considerando aspectos de infraestructura, capital humano, institucionalidad, sofisticación de negocios así como la producción de conocimientos y tecnologías.

Este año Costa Rica avanzó 21 puestos respecto al año anterior, debido principalmente a una mejora significativa en los puntajes obtenidos en los indicadores que miden la capacidad de absorción, generación y difusión de conocimientos, la producción de tecnologías de alto valor agregado y la sofisticación de sus mercados.

No hay comentarios: