jueves, 4 de julio de 2013

Policía detiene a cinco hombres por diversos delitos

Comunicado de Prensa No. 434-2013.


Policía detiene a cinco hombres por diversos delitos

Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a cinco sospechosos de cometer delitos como robo, conducción con motocicleta robada y causas pendientes con la justicia; esto en diversas partes del territorio nacional.

Dos de los detenidos por tener orden de captura fueron aprehendidos en Puntarenas y San José. Uno de ellos responde al apellido Álvarez Hernández, quien posee cuenta pendiente con la justicia por el delito de violación. El segundo, de apellidos Dinarte Lindo, también presentaba causa pendiente por el delito de violación.

Mientras que en Esparza, Puntarenas, los efectivos policiales detuvieron a Badilla Rodríguez, de nacionalidad nicaragüense, sin documentos, pero con dos teléfonos celulares que aparentemente habría robado bajo amenaza con arma blanca. Los dos afectados eran niños de 12 y 13 años.

Otros dos sospechosos fueron detenidos en Guácimo de Limón, cuando los oficiales indagaron a Silva Zúñiga y Madrigal Hidalgo, quienes viajaban en una motocicleta, la cual mantenía orden de captura pendiente. Esto luego de un trabajo de retenes de carretera.

Elaborado por: Sergio López Murillo




OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

No hay comentarios: